Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
212 lecturas y 192 respuestas
  • Cerrado

    CORTES EN MI CONEXION

    Estoy sufriendo cortes aleatorios, he cambiado el router incluido para saber que era, la linea la he repasado pero mucho dudo que sea, el caso es que cada x se dessincroniza y pierdo conexion.

    Alguna sugerencia.

    Me han dado numero de incidencia y me han dicho en orange que no me cobraran hasta que lo arreglen.

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues lo mismo cortes PPP del Radius pero casi nunca perdidas…

      Pues lo mismo cortes PPP del Radius pero casi nunca perdidas de sincronismo.

      Concretamen microcorte de 1 segundo, reasignacion de IP y funcionando durante 4 horas y otra vez.

      Solucion tras verificar que no es culpa mia, .... que es lo que hay y no tienen solucion que yo mismo.

      Saludos.

    • Cerrado

      Hola Hoy llevo exactamente 3 meses sin conexion Orange me…

      Hola

      Hoy llevo exactamente 3 meses sin conexion

      Orange me obligo a darme de baja porke no sabian como arreglar mi incidencia y ayer me llamaron para darme de alta.

      me han cambiado las condiciones. Antes pagaba 25 por adsl mas llamadas nacionales y hoy kieren cobrarme 36.

      Adverti a la chica de que los iba a denunciar. Despues la cosa cambio y parece que dando un numero de incidencia (que ella me dio despues de amenazarlos) la cosa se solverntara y me aplicaran el descuento que estan obligados a hacer.

      De todos modos, si no funciona, los denunciare

      me han dicho ke en 10 dias tengo ADSL... no se lo creen ni ellos!!!!

    • Cerrado

      Buff por fin creo haber solucionado mi problema. Tengo ADSL…

      Buff por fin creo haber solucionado mi problema. Tengo ADSL Directo y en teoria segun este post http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-72729.html mi configuracion deberia ser ppoe llc, que era como siempre lo habia tenido e iba perfecto hasta hace 3 dias, que comence con los cortes que menciono en mi anterior mensaje. Al final lo que he hecho es desinstalar el modem y volverlo a instalar pero configurandolo como ppoa vcmux y ahora mismito llevo como 90 minutos sin cortes, espero que todo haya vuelto a la normalidad, si no es asi volvere a escribir por aqui ;) Saludos.

    • Cerrado

      yo estoy en zaragoza ayer abri los puertos del router para…

      yo estoy en zaragoza ayer abri los puertos del router para emule y el router al rato deja de funcionar se quedan las luces verdes fijas y se cuelga el equipo pero se queda muerto ni reseteando he de apagarlo a la brava

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, soy de Rubi (barcelona) y tengo cortes cada minuto.…

      hola, soy de Rubi (barcelona) y tengo cortes cada minuto.
      Alguien conoce algun trabajador de orange o telefonica q diga verdaderamente lo q esta pasando,porqe por telefono creo q no nos dicen la verdad de lo q pasa.

      • Cerrado

        Creo que si te pasas por Grecia aun puedes consultarle al…

        Creo que si te pasas por Grecia aun puedes consultarle al Oráculo de Delfos.

        Diria ke tendras ke llevarle algun bicho para el sacrificio, mejor llevate a algun técnico de Orange. Te dirán más sus visceras interpretadas por el Oraculo que su cerebro usando su boca.

        Siento el sarcasmo, pero esque entre tanto burro volando, pues igual asi despejamos un poco el cielo y vemos algo de sol.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tienes razon, o se lo toma uno a cachondeo, o se cambia de…

          Tienes razon, o se lo toma uno a cachondeo, o se cambia de compañia.
          yo, todos los dias les llamo para quejarme para eso pago, al final me dicen q me mandaran un nuevo router, espero q con el nuevo se solucione el problema, ya os dire cunado lo tenga como me funciona.
          Un saludo.

          • Cerrado

            Hola de nuevo Pos si, ya me lo tomo a cachondeo porque mi…

            Hola de nuevo

            Pos si, ya me lo tomo a cachondeo porque mi nivel de cabreo es altisimo

            Pues leed y alucinad. Si alguien lo entiende agradeceria una explicacion y, a ser posible, un grafico indicativo.

            El viernes 1 de este mes les llamo y me dicen, con voz de alegria, "esta usted en pleno proceso de alta".

            El jueves 7 les vuelvo a llamar (6 dias despues) y me dicen "su proceso de baja aun no ha finalizado" :-?. Eske no si si colgarme o....... :-? me llaman...... 1 seg...

            Joer!!!! esto es riguroso directo colegas!!!! mientras escribo esto acaban de llamarme de France Telecom!!!!! alucino en colores y sin tomarme ninguna seta alucinogena. No se, creo que los 40 faxes que he enviado, las 2000 llamadas y las 2 denuncias a la secretaria de telecomunicaciones han surtido su efecto.

            Alla va.... dicen que "mi baja ha terminado" y me preguntan que si "quiero seguir como cliente", lo se, soy masoca, pero he dicho que si. Por mucho que me putee son los únicos que tienen acceso a servidores europeos con tiempos de latencia bajos (soy gamer, o lo era hace 3 meses!!!). me ha dicho que "si me interesa el alta intentaran darse toda la prisa posible" donde habré oido yo eso antes?

            En fin, os seguire informando, porke esto es como una pelicula de terror entre el culo de fredy krugger y una cancion de Julio Iglesias despues de tomarse un tripy.

            Dios mio, creo ke necesito unas vacaciones, en serio. Tanto estres me va a matar. Para los reyes vagos me pido una motosierra si el regalo no es mi ADSL, no digo lo ke haré con ella, usad la imaginacion

    • Cerrado

      A mi tambien me pasa desde ayer. Cada 5 o 10 minutos pierdo…

      A mi tambien me pasa desde ayer. Cada 5 o 10 minutos pierdo la conexion, aunque la conexion sigue activa. Simplemente el modem deja de recibir datos y tengo que reconectar, el modem no pierde sincronia en ningun momento. Tengo Naveghable Ciudad 4 MB. Es muy frustrante, espero que se solucione rapido.

      • Cerrado

        Llevo desde el dia 23 de Octubre con el mismo problema que…

        Llevo desde el dia 23 de Octubre con el mismo problema que tu, asi que te deseo suerte y ya te contare cuando me lo solucionen, que espero que ya sea pronto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      nada gente, lo mismo me pasa a mi y me cago en sus P. madres.…

      nada gente, lo mismo me pasa a mi y me cago en sus P. madres. Yo me parece q me via pasar a ya.com, q tienen una buena oferta, o sino, esperar a q me cambien el spliiter ese, y dejarlos tiraos, son unos perros pulgosos.

      Yo he hecho de todo, resetear router, instalar varios antiviurs y firewalls a ver cual me va mejor, dejar el ordenador limpio de troyanos y demas basuras y nada, sigo con cortes brutales

      a tomar por culo con los ca bro nes esos

      • Cerrado

        Bueno que no te pase como a mi que la final era la linea que…

        Bueno que no te pase como a mi que la final era la linea que tan bien pago de telefonica y que hasta que se dignaron a verla... pues 45 dias que hago hoy, creo... ya pierdo la cuenta pero me han dicho en orange que la estan comprobando.

        Suerte y paciencia.

          • Cerrado

            [Editado 5/12/06 17:05]

            Jejejeje espero que no sea eso :_( Me han manado el…

            Jejejeje espero que no sea eso :_(

            Me han manado el speedtouch 858v6, que tal router es, algun consejo para domarlo?

            La otra cosa es que si eso anda asi de mal podria perdir una linea nueva y que mi numero de ahora lo pasen a la linea que vaya poner? A todo esto sin que me de problemas en poner el adsl y todo eso.

            Un saludo.

            Por cierto el router me dijeron que me lo mandarian en viernes sobre las 6:30 de la tarde y me ha venido el martes a las 4 de la tarde, bastante rapido lo considero teniendo en cuenta el fin se demana en medio, lo bueno tb hay que decirlo.

                    • Cerrado

                      Hola Te aconsejaria que te actualizaras, primero de todo, el…

                      Hola

                      Te aconsejaria que te actualizaras, primero de todo, el firmware. No se cuantos posts por encima de este postee la direccion de la cual te lo puedes bajar. Se gaba el CD y actualizas. La ultima es la 6.1.0.9 (creo, hablo de memoria)

                      Sobre el ST585v6. Verás, es el que pedi cuando contrate con wanadoo y, en vez del ST van y me envian el Sagem 1500nosekemas Dios mio, vaya porkeria de router, esa cosa se flipaba cada 10 minutos... cortes, cuelgues, de todo... yo creo que el router hasta esnifava el polvo de la mesa para colgarse antes. Lo tuve una semana funcionando, lo meti en la caja y me fui a comprar, pagando de mi bolsillo, el ST585v6 actualice el firmware y ya esta. Es uno de los routers más estables que he visto.El problema es que la interface web es algo escueta, la mayoria de opciones interesantes tienes que activarlas via telnet.

                      Consejo, jammás llames a atencion al cliente de Orange y pronuncies la palabra "firmware" normalmente piensan que es algun tipo de dulce navideño de origen chino (claro, eske suena "muy mucho" a nombre chino!!! a ti no?). Al último ke le pronuncie ese palabro acabe dandole un cursillo de funcionamiento de routers, alucinante colegas!!!

    • Cerrado

      Bueno, vuelvo despues de realizar il experimentos y mirar…

      Bueno, vuelvo despues de realizar il experimentos y mirar cientos de foros, para deciros que de momento, hasta la siguiente cagada de Orange, he solucionado mi problema de los microcortes.
      Me he hecho con un zyxel 660 de telefonica y le he actualizado el firm a la ultima version, pero mas que nada porque la que traia no era compatible con la NintendoDS del chaval, y tras configurarlo con los parametros de Wanadoo recibidos en la carta hace 2 años, no sincronizaba mas de 2 segundos y caia.
      Encontre la solucion en un foro de una pagina parecida a esta que visitamos

      www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-72729.html

      Los muy .......... de Orange han cambiado la modulacion del ADSL a primeros de octubre y no han dicho nada.
      Segun parece si la linea va sobrada, no afecta demasiado al estar los routers suyos configurados por defecto en multimode, pero si es escasa se hacen un lio.
      De momento llevo 53 horas con el zyxel y no he tenido un solo error ni corte.
      Pero no es oro todo lo que reluce, he probado a realizar la misma operacion en mi espeedtouch 510, y ha mejorado bastante pero sigue dando cortes.
      La parte del modem del zyxel debe de ser mejor....

      Bueno, me quedo con el zyxel que es wifi, y mi chaval encantado jugando con la DS online.

      Saludos y SUERTE........

      • Cerrado

        Cada uno con su tema y el comun de todo es que no podemos…

        Cada uno con su tema y el comun de todo es que no podemos navegar con nuestro adsl.

        Ahora resulta que tengo que esperar a que me llegue el router para continuar con las pruebas, la madre que los pario.

        En fin paciencia.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, yo otra vez En un alarde de optimismo incontenido se me…

          Hola, yo otra vez

          En un alarde de optimismo incontenido se me ocurriollamar a esos impresentables el viernes anterior.

          Pues el tio me dice con una alegria incontenida "esta usted en pleno proceso de alta" (ya ves, 1 mes sin adsl para ke me digan ke tengo ke darme de baja y despues de alta porke no saben arreglar el problema. 1 mes mas esperando la baja, la semana pasada me cortan el telefono...) en fin, ahora el pavo me dice ke me estan dando de alta, pero nadie me informa de mis condiciones, espero ke sean las mismas de antes, pero no me fio, creo que querran cobrarme 36€/mes en vez de mis 25 de antes

          Ire informando. Por cierto, yo no tenia ningun microcorte, pero claro, hablo de 2 meses atras.

          Aun quedan diplomas de burro? o estos pavos los han acaparado todos?

          • Cerrado

            Jajajaja lo de diplomas de burro ha estado bien. A mi me han…

            Jajajaja lo de diplomas de burro ha estado bien.

            A mi me han mandado dos mensajes de que estan trabajando en mi incidencia, el caso es que he llamado y tenia una nota de los tecnicos diciendo que me estaban comprobando la linea.

            Voy a buscar un buen arbol y tocare madera porque tengo esperanza pero muy poca fe XD

            Un saludo y animos.

    • Cerrado

      Ayer me llamo otra vez un tecnico tras mirar la centralita y…

      Ayer me llamo otra vez un tecnico tras mirar la centralita y decirme que comprobara yo tb como va mi adsl... pues casi igual, la verdad es que los cortes son los mismos, me dijo que ahora me van a cambiar el splitter por uno homologado jajajajaja, lo mejor es que me ha llamado el tecnico ahora mismo y me ha dicho que el splitter homologado le suena muy mal que un splitter es un splitter y que le da que no va a ser es, ya me lo imaginaba porque es el trecero que me cambian joder.

      Que mas se puede hacer?

    • Cerrado

      A mi me ha llamado hoy el tecnico diciendome que me han…

      A mi me ha llamado hoy el tecnico diciendome que me han cambido un filtro cuando han estado en la centralita... ni idea de que es un filtro y que no han podido constatar si esta ya todo ok pues ven como que el router no esta encendido. He llamado a mi casa y si lo esta, sera cuestion de apagarlo y encenderlo o continuare con los cortes despues de 38 dias.

      Un saludo.

          • Cerrado

            si.:-( :-( ahora en serio, ya no quedan muchas mas cosas que…

            si.:-( :-(

            ahora en serio, ya no quedan muchas mas cosas que revisar. tu casa la ha revisado, el splitter de la central lo han revisado, solo queda la tarjeta del dslam, que sea esta la que provoque los cortes.

            llama y diselo, que sigues igual y que revisen de una vez la tarjeta del dslam

            • Cerrado

              Ya les he llamado, si resulta que tampoco... que lo veo venir…

              Ya les he llamado, si resulta que tampoco... que lo veo venir que puedo hacer aparte de darme de baja? Coger una linea nueva, contratar a timofonica y que se pegen ellos con los cortes?

              Me parece increible te lo juro.

              Gracias.

              • Cerrado

                esque muchas mas cosas no pueden ser. un circuito adsl lo…

                esque muchas mas cosas no pueden ser.

                un circuito adsl lo componen los siguientes elementos:

                tarjeta del DSLAM, filtro de la central, splitter de casa o microfiltros, router.

                te han revisado los 3 ultimos. es de suponer que el fallo este en lo que queda por revisar.

                en caso de que siga igual simplemente cambiate de isp porque el fallo lo estarian provocando las instalaciones de orange. es de suponer que en cualquier otro no se vuelvan a repetir (y si se repiten ya seria cosa mas seria como una degradacion de la linea, cosa que tiene mal arreglo)

    • Cerrado

      Pues mi culebron sigue Ya llevo 60 dias sin ADSL. Nada de…

      Pues mi culebron sigue

      Ya llevo 60 dias sin ADSL. Nada de cortes ni historias.... corte total y absoluto. Modem 56k y gracias.

      Ya he denunciado a la secretaria de telecomunicaciones, hace ya una semana y pero aun no se nada.

      Ayer ya fue lo último..... acaban de cortarme la linea de voz. Es decir, ahora ni ADSL, ni modem ni hablar ni nada de nada, todo muerto y más que muerto.

      Cada vez que llamo a los inutiles de Orange me pongo enfermo o con un cabreo de la ostia.

      Originariamente yo era cliente de Arsys y me pase a ellos. Pues bien, de cada 10 llamadas, 5 me dicen que llame al telefono de Arsys. Y los de Arsys me dicen que no soy cliente suyo, que llame a Wanadoo. Al final, ayer, consiguieron cabrearme de verdad.

      Bueno, eso ya son problemas personales.

      Ahora no puedo ni enviar el fax de reclamacion diario que enviaba.

      hasta ahora

    • Cerrado

      Hola buenas tardes. comentarte que a mi me pasa lo mismo.…

      Hola buenas tardes. comentarte que a mi me pasa lo mismo. Centralita torrejon de ardoz (madrid), pero es curioso, utilizo dos programas el utorrent y el emule plus.
      Cuando tengo solo el utorrent no se me corta la conexion (llevo mas de una semana sin apagar el ordenador), sin problemas, puedo navegar en internet, en definitiva, no problem.

      Los problemas vienen cuando pongo el emule, cada cierto tiempo pierde la conexion a internet y tengo que reiniciarla.

      creo que solo es con el emule. Por cierto hoy me ha saltado el cortafuegos diciendo que hay un equipo remoto que se quiere conectar con mi equipo, tendra algo que ver ??

      saludos :-? :-?

    • Cerrado

      Yo tb estoy teniendo cortes. Me han tenido 2 días sin…

      Yo tb estoy teniendo cortes.

      Me han tenido 2 días sin internet, porque el modem no autentificaba. Si sincronizaba pero no le molaba mi nombre de usuario...

      Me abrieron incidencia, y nada... Hoy me ha vuelto a funcionar pero la conexión se va cada 2 por 3. Me meto en la web del router, y se ha desconectado la parte de autentificación, a veces se vuelve a conectar rápido y otras tarda bastante...

      Pertenezco a la central de Ignacio de loyola en Madrid (Creo que se llama así, cerca de Cuatro Vientos) Numeración 917106xxx

      Tengo un PRT nuevo, y un cable de teléfono nuevo conectado a dicho PTR. Pero vamos... me imagino que será algo de los servidores de Orange.

      ¿Alguno con el mismo problema por mi zona?

      • Cerrado

        [Editado 25/11/06 11:25]

        segun se comento ayer en el foro parece que hay una…

        segun se comento ayer en el foro parece que hay una incidencia masiva no declarada con el protocolo PPP en madrid, barna y alicante.

        esta incidencia impide establecer la sesion (PPPoA o PPPoE, segun toque) , y por ende el radius no autentifica al usuario ni el pool DHCP asigna la IP

        pd. ayer me tardo en autentificar y dar ip mas de media hora. pertenezco a la central albufera (vallecas)

        • Cerrado

          Justo lo que le dije a la señorita del teléfono...que sería…

          Justo lo que le dije a la señorita del teléfono...que sería cosa del Radius y le pregunté si había alguna incidencia. Y me tuvo 25 minutos al teléfono haciendo comprobaciones... que si antivirus, comprobación de ip´s, que si reinstalando el modem... y yo deciéndole que no iba a ser de mi ordenador, porque lo que fallaba era la autentificación.

          Vamos, que me tuvo 25 minutos para nada... será... xD

          A ver si lo arreglan de una vez estos patateros de Wanadoo... Que estoy entre el modem de 56 y el ADSL.

          Gracias a todos por la información :-)

          Saludetes

          • Cerrado

            A ver si lo arreglan de una vez estos patateros de Wanadoo...…

            A ver si lo arreglan de una vez estos patateros de Wanadoo... Que estoy entre el modem de 56 y el ADSL.

            Jejeje eso que dices he vivido dudante semanas, por suerte hay una conex wifi a la que me engancho sin problemas pero es un infierno vover al modem :P

            Mas animos y veremos como termina esto aisssss :P

        • Cerrado

          Pues te ha pasado justo igual que a mi. Ayer por la tarde…

          Pues te ha pasado justo igual que a mi. Ayer por la tarde revivió, pero por la noche habían contínuos cortes...

          La verdad que no tengo ni idea de donde está la central :P Solo he visto algo que se puede parecer a una minicentral de unos 3 metros cuadrados, está en la avenida de la aviación.

          Aunque no me ha dado tiempo a cotillear mucho, solo llevo aquí 1 mes y medio jeje

          Saludetes ;-)

          • Cerrado

            Yo tb soy de San Ignacio de Loyola, so el que abri este post…

            Yo tb soy de San Ignacio de Loyola, so el que abri este post y soy el que lleva 34 dias con cortes y sin poder navegar, mi historial clinico esta escrito aqui jajajajajaja.

            A la espera de que telefonia actue, segun Orange desde el viernes por la mañana que han sido avisados.

            Un saludo y me alegro ver gente de mi zona.

            Animo y moral.

      • Cerrado

        Desde Alicante igual. Primero microcortes (20-30 al día) con…

        Desde Alicante igual. Primero microcortes (20-30 al día) con router comtrend 536+. ´Desde ayer sin poder navegar: la luz verde de sincronización se enciende, pero no hay internet. Llamo al SAT y me hacen desinstalar mi router e instalar el speedtouch... pues lo mismo. Yo les insisto en que es cosa suya... pero así estamos. Incidencia y navegando con el modem.
        Habra que morir a telefónica.

    • Cerrado

      Bueno, no se si sera el mismo problema, pero a mí de pronto…

      Bueno, no se si sera el mismo problema, pero a mí de pronto se me desconectaba de internet y tenía que volver a meterme en la página del router para conectar, tardando un minuto en volver a conectar...

      ¿Como haceis esas pruebas?

    • Cerrado

      Un capitulo mas de la pelicula!!! Pues resulta que han…

      Un capitulo mas de la pelicula!!!

      Pues resulta que han cambiado el splitter y han hecho la prueba poniendo un router directamente al bicho que han puesto y nada, cortes cortes y mas cortes.

      EL tecnico me ha dicho que que esta quemado ya porque reclaman las incidencias a telefonia y ellos no hacen nada que esta claro que la cosa es de su linea y que lo volveran a reclamar.

      Ahora yo que hago, llamo a la FACUA o algun organismo o a consumo?

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo ADSL 1 Mb + llamadas y he solicitado 20 Mb + llamadas…

      Tengo ADSL 1 Mb + llamadas y he solicitado 20 Mb + llamadas ¿es normal que el teléfono sufra cortes mientras hacen el cambio? El teléfono funciona fatal, pero internet con 1 Mb me va genial. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Os comento que yo estoy en Paris, Francia y tambien tengo mi…

      Os comento que yo estoy en Paris, Francia y tambien tengo mi linea conectada con Orange y me pasa lo mismo que decis, derrepente y sin venir a cuento se cae la conexion. Uso una Livebox y estoy que echo espuma por la boca! esto no puede ser, veo vuestros comentarios y es que es lo mismo.
      buena suerte a todos

    • Cerrado

      Acojonante, despues de abrir nuevamente la incidencia, me…

      Acojonante, despues de abrir nuevamente la incidencia, me mandan un SMS diciendo que ya esta solucionada, y no ha habido ningun cambio.
      Llamo de nuevo y me dice una señorita muy amable, que se pone borde cuando me cabreo con ella, que han cerrado la incidencia porque orange considera que ya no tengo microcortes. y que por ejemplo la ultima conexión es de 6 horas, y que segun la politica de la empresa eso ya es una conexion larga. Le digo que en esas 6 horas he tenido 15 microcortes en los que el router ha sincronizado de nuevo, y que lo puede ver por telnet en el router, y me dice que eso no cuenta, que para orange la conexion ha sido de 6 horas y con eso tienen bastante.
      Le digo que sincronizo a 4 megas, y descargo a dos, que si no me solucionan el problema de los microcortes, por lo menos me bajen el sincronismo, con lo que eliminaria el problema del SNR, y ni zorra idea.
      Cuando le digo que me pase con un tecnico si no ella no llega a más, se ofende y dice que le estoy faltando al respeto. Y YO CUANDO ME TOMAN POR TONTO, NO TENGO DERECHO A CABREARME.
      - SE NIEGA A ABRIRME DE NUEVO LA INCIDENCIA SEGUN SUS ARGUMENTOS
      - NO ME DA UN TELEFONO DE RECLAMACIONES, COMO MUCHO UN FAX
      - NO ME DA TELEFONO DE BAJA, ME DICE QUE ME TIENEN QUE PASAR LA LLAMADA.

      CONCLUSION: SI TENEIS MICROCORTES, O ESPERAIS A QUE SE SOLUCIONEN POR ARTE DE MAGIA, O CAMBIAIS DE COMPAÑIA CON LA ESPERANZA DE TENER SUERTE, PERO NO ESPEREIS QUE ORANGE LO SOLUCIONE, CUANDO HE SOLUCIONADO LAS PRUEBAS CONJUNTAS, HAN DICHO QUE TODO FUNCIONA BIEN Y QUE NO ME ABRIAN DE NUEVO LA INCIDENCIA. SE CREEN QUE TODOS LOS USUARIOS DESCONOCEMOS EL TEMA Y SOMOS TONTOS, CUANDO ALGUNOS DE NOSOTROS CONOCEMOS LO SUFICIENTE COMO PARA REBATIR LOS ARGUMENTOS DE LOS OPERADORES DE SERVICIO TECNICO.

      A JODERSE TOCA....ME MIRARE LO DE LA BAJA....ALGUN CONSEJO?

      • Cerrado

        Yo llevo desde el dia 23 del mes pasado, vamos casi casi un…

        Yo llevo desde el dia 23 del mes pasado, vamos casi casi un mes ya y desde el dia 9 que me pusieron un splitter imcompatible con mi linea por RDSI aun no se han pasado a cambiarlo, continuo con cortes y ademas no me rula la tarifa plana por el splitter. Ya he llamado a bajas amenazando y me han dicho que vendra el tecnico de inmediato, eso fue este sabado, es martes once de la mañana y un no se nada.

        O soy un impaciente o me estan tomando el pelo?

        Paciencia macho, creo que deberian ponernos un numero de telefono donde insultar comodamente jejejeje.

        • Cerrado

          Mañana te doy los faxes de reclamación, hay 3. Un 902 y dos…

          Mañana te doy los faxes de reclamación, hay 3. Un 902 y dos de normales, pero no los tengo aqui. Eso si, si les exiges que te lo den, estan obligados a hacerlo. Llama (de la lista que te paso más adelante) al telefono de incidencias y bajas, si decir nada pideles ese fax y te lo darán. Yo baré enviado ya como 20 o 30 :-( y sigo enviando!!!!

          Los telefonos directos a sus servicios estan aqui :
          http://wiki.nomasnumeros900.com/Acceso_a_Internet/ADSL/Televisi%C3%B3n#Orange_.28ex_Wanadoo.29

          A ver, aqui hay telefonos de todos, elige los de Orange. Lo bueno es que no tienes porque usar el 902, con lo cual los puteas porque a ti te sale gratis y ellos no ven un duro.

          • Cerrado

            Yo tengo un router Livebox con los 20 Megas, y los cortes…

            Yo tengo un router Livebox con los 20 Megas, y los cortes sólo los tengo cuando descuelgo el teléfono para hacer o recibir una llamada. Se me corta y el router tiene que volver a sincronizar.
            ¿A qué pude ser debido? ¿A quien tengo que reclamar?

            • Cerrado

              [Editado 22/11/06 11:34]

              Dos cosas : Primero, lo prometido es deuda. alla van los…

              Dos cosas :

              Primero, lo prometido es deuda. alla van los faxes para reclamaciones a Orange :
              902014980
              912521845
              912521846

              Sobre tus cortes cuando hablas por telefono. ¿Seguro que tienes instalados los microfiltros en la linea de tu telefono? Si no estan instalados o estan mal montados te pasará justamente eso, se corta el ADSL.

              Hasta luego

              P.D.
              Ya llevo exactamente 50 dias sin ADSL porque estos piiiiiiiip de orange han sido incapaces de ir a mi centralita y reconectarme el bucle

              P.P.D
              Si teneis problemas graves, primero llamad al 012 y que os pasen con consumo, explicadselo. Si la cosa ya es muy chunga, llamad al 901336699 que es la Secretaria de telecomunicacions del estado,estos os asesoraran o se haran cargo del problema. No se si sirve de algo, yo ya les he enviado la documentacion y me han asegurado que "ellos se encargan". Ya ire informando

                • Cerrado

                  De nada... todo lo que sea ayudar es un placer Pos yo hoy…

                  De nada... todo lo que sea ayudar es un placer

                  Pos yo hoy cumplo 50 dias de corte total y absoluto. Sin ADSL. Me han obligado a darme de baja porque son incapaces de arreglar la averia. Tengo que esperar 45 dias para que la baja sea efectiva, despues darme de alta y esperar 20 dias más.

                  En fin, que si entre todos los presionamos igual se dan cuenta de que todo lo estan haciendo mal.

                  • Cerrado

                    Yo les estoy mandando un burofax ahora mismo desde la pagina…

                    Yo les estoy mandando un burofax ahora mismo desde la pagina de online.correo.es.

                    No se que me han dicho que ahora van a mirar la sala OVA o algo asi la de wanadoo.

                    En fin tengo menos moral que la ostia.

                    Continuaremos la lucha.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Desde ALICANTE microcortes (20-30 al día) con router comtrend…

      Desde ALICANTE microcortes (20-30 al día) con router comtrend 536+ y firmware A101-221CTL-C02_R02.A2. Ya no se que hacer. Les he llamado y me dicen que no tengo terminada mi alta (desde Agosto) y que no pueden hacer nada. Me abren una incidencia para que concluyan el alta).
      ¿alguna idea? ¿Es mejor cambiar el router o el firmware del mismo?
      Saludos

    • Cerrado

      Tras comprobar que nadie daba señal de vida en relacion a la…

      Tras comprobar que nadie daba señal de vida en relacion a la incidencia abierta por la duplicación de la linea, ni se solucionaban mis microcortes, he abierto nueba incidencia por fallo de la linea y he argumentado que todo iba bien hace tres semanas, bueno ya cuatro, en las mismas condiciones que estoy ahora de sincronismo y velocidad, y que queria que hicieran pruebas conjuntas con telefonica para determinar lo que yo creo que es una averia, y no una linea en mal estado.
      Despues de revisar el historial, me han dicho que llamará un tecnico como la otra vez, para realizar pruebas, y que detendrian la facturacion.
      Realmente la vez anterior la detuvieron,(comprobado en la factura), y todo fue relativamente rapido aunque no se solucionara nada, esta vez tengo argumentos nuevos para el tecnico y estoy cabreado, así que espero que no quiera tomarme el pelo, porque en ningun caso voy a dar la incidencia por cerrada.
      El transcurso de los acontecimientos y la rapidez de la gestion de tu solicitud, depende del operador que te coja el telefono, y del interes que ponga. La vez anterior me atendio una chica, que no tenia ni idea de nada, solo de rellenar cuestionarios, y le dije que lo dejara, que cuando estaban los tecnicos, y me dijo que de 9 a 23 horas. volvi a llamar el dia siguiente, y efectivamente me atendio un chico que sabia lo que estaba haciendo. Igual tuve suerte, a ver si tengo la misma con mi incidencia.
      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 18/11/06 11:43]

      Yo llevo toooooooooooooda esta semana esperando a que un…

      Yo llevo toooooooooooooda esta semana esperando a que un tecnico se digne en aparecer ni y blas, desde el sabado hasta hoy nadie me ha llamado, me ha informado o se ha pasado asi que lo primero es mentar a la madare de todos lo de orange y despues rabiar porque ya no se que hacer :P

      27 DIAS CON CORTES EN LA LINEA!!!!! :-|

    Hay 128 mensajes más