BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CORTES EN MI CONEXION - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
COLMENILLA

yo estoy en zaragoza ayer abri los puertos del router para emule y el router al rato deja de funcionar se quedan las luces verdes fijas y se cuelga el equipo pero se queda muerto ni reseteando he de apagarlo a la brava

SacodeMierda

Buff por fin creo haber solucionado mi problema. Tengo ADSL Directo y en teoria segun este post adslayuda.com/foro/topic/38008-fallo-gen…w-con-orange mi configuracion deberia ser ppoe llc, que era como siempre lo habia tenido e iba perfecto hasta hace 3 dias, que comence con los cortes que menciono en mi anterior mensaje. Al final lo que he hecho es desinstalar el modem y volverlo a instalar pero configurandolo como ppoa vcmux y ahora mismito llevo como 90 minutos sin cortes, espero que todo haya vuelto a la normalidad, si no es asi volvere a escribir por aqui ;) Saludos.

psikorp

Hola

Hoy llevo exactamente 3 meses sin conexion

Orange me obligo a darme de baja porke no sabian como arreglar mi incidencia y ayer me llamaron para darme de alta.

me han cambiado las condiciones. Antes pagaba 25 por adsl mas llamadas nacionales y hoy kieren cobrarme 36.

Adverti a la chica de que los iba a denunciar. Despues la cosa cambio y parece que dando un numero de incidencia (que ella me dio despues de amenazarlos) la cosa se solverntara y me aplicaran el descuento que estan obligados a hacer.

De todos modos, si no funciona, los denunciare

me han dicho ke en 10 dias tengo ADSL... no se lo creen ni ellos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo cortes PPP del Radius pero casi nunca perdidas de sincronismo.

Concretamen microcorte de 1 segundo, reasignacion de IP y funcionando durante 4 horas y otra vez.

Solucion tras verificar que no es culpa mia, .... que es lo que hay y no tienen solucion que yo mismo.

Saludos.