BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes de linea en madrid

azagraf

Hola, alguien tiene problemas de linea desde el viernes en Madrid? Según el servicio técnico hay problemas con algunas zonas en Madrid (la mía es ventas) y llevo sin linea desde el viernes. El router sincroniza perfectamente, pero no puedo navegar.
Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la central de Gran Vía, y no he tenido ningún problema.

obseco

Villanueva Del Pardillo, sin problemas (de momento, toco madera).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

en vallecas sin problemas

azagraf

El tema es que me dieron como 10 DNS diferentes y con ninguna navegaba. Los PING que hacía para probar tampoco se recibían ni a las dns ni a ip de páginas. Alguna idea de que puede pasar, el router sincroniza, el pc se comunica con el router y en este veo que asigna ip externa al ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Mis suegros estan en Ventas y este domingo estuvimos de videoconferencia mas de 1 hora sin problemas, en Concepcion OK con el P2P sin cortes toda la semana anterior...

Problemas con las DNS??

🗨️ 2
azagraf

Eso me dijeron, las que segun ellos me corresponden son: 62.14.63.145 y 62.14.2.1

🗨️ 1
badec

Cambialas por las de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

en leganes sin problemas - hicistes el diagnostico que viene en el router?

🗨️ 1
azagraf

Si, y casi siempre todo en PASS, alguna vez fallaban las 2 ultimas pruebas del listado de diagnostico, lo que si me di cuenta es que tardaba bastante en dar los resultados del diagnostico