Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes en linea

Buenas tardes!

Me di de baja hace un par de meses de Jazztel 20Mb (sincronizaba a unos 12Mb) porque tenia muchos cortes ultimamente para pasarme a ONO y su grandiosa fibra optica (30Mb).

El primer mes me fue bien, pero a finales del segundo mes empezaron los cortes a la vez que dejo de irme la linea de telefono, esto producido, al parecer, porque las ratas se se habian comido el cable correspondiente a la linea de telefono. Pero, ATENTO, los cortes en la conexion a internet podrian ser provocados por abusar de las descargas, habiendo sobrepasado el limite (cuando no he descargado practicamente nada).

¿Es cierto esto ultimo que me dijo el tecnico? Es que me parece subrealista

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Tenía hambre y llegaba tarde a cenar, y como sabía que si no…

Tenía hambre y llegaba tarde a cenar, y como sabía que si no se iba su mujer iba a plantarle y se quedaba sin sexo durante un mes (sexo con su mujer, claro) pues decidió salirse con una mentira como cualquier otra, aunque si te hubiera dicho que el problema estaba en la junta de la trócola se habría notado más.

Lo de los cortes, o microcortes, en la conexión está bastante difundido por todo el foro. Me da que estáis haciendo de cobayas para el DOCSIS 3.

• No, no es un problema generalizado y mucho menos en Docsis…

No, no es un problema generalizado y mucho menos en Docsis 3.0, los problemas de microcortes a los que se refiere Superllo se dan en nodos concretos y con equipos 1.1 o 2.0 con conexión de 15 megas (pero queda muy bien rajar sin conocimiento de causa) En tu caso debe haber un problema concreto en tu línea o en tu equipamiento, pega por aquí los valores de tu línea para ver si se aprecia algo raro.

• A lo que se refiere superllo y que es una verdad como un…

A lo que se refiere superllo y que es una verdad como un templo es que lo que te dijo el tecnico es , en el mejor de los casos, una invencion y en el peor , una mentira como un templo.

La respuesta del tecnico no se basa en nada real. No hay un limite de descarga mensual , no hay un limite de descarga diario ni anual. No hay limite de descarga. Eso lo primero.

Lo segundo es que decirle a una persona que ha superado el limite de descarga sin datos que lo corroboren , ni ninguna explicacion mas ,es cuanto menos ...venderle la moto. A cuantos usuarios que no tienen ni idea ( y que no tienen porque tenerla) les habran dicho lo mismo y habran asentido con la cabeza. Engañados.

Es una mala practica de los tecnicos de ono salir con una explicacion medio logica del problema y quedarse tan panchos...Mal hecho!

• El problema es que no estaba yo, estaba mi novia que no…

El problema es que no estaba yo, estaba mi novia que no entiende nada del tema, yo le hubiera intentado sonsacar mas informacion o pillarle de alguna manera.

Hoy han venido de nuevo los tecnicos ya que he vuelto a tener cortes y me han cambiado el cable entero. Le he preguntado por lo del limite y tal y me ha dicho que no, que pudiera ser porque estan haciendo pruebas de los 100Mb o bien que las ratas has tocado el cable coaxial (esto antes de repararlo)

@yomimmo, que datos necesitabas?

Por cierto, gracias a todos!!! ;)

• Mi respuesta es al usuario que presenta un problema y a este…

Mi respuesta es al usuario que presenta un problema y a este desafortunado comentario de alguien que hace años que no tiene una conexion con Ono y que al parecer hace una lectura superficial de los posts del foro.

Lo de los cortes, o microcortes, en la conexión está bastante difundido por todo el foro. Me da que estáis haciendo de cobayas para el DOCSIS 3.