BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes en linea

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes!

Me di de baja hace un par de meses de Jazztel 20Mb (sincronizaba a unos 12Mb) porque tenia muchos cortes ultimamente para pasarme a ONO y su grandiosa fibra optica (30Mb).

El primer mes me fue bien, pero a finales del segundo mes empezaron los cortes a la vez que dejo de irme la linea de telefono, esto producido, al parecer, porque las ratas se se habian comido el cable correspondiente a la linea de telefono. Pero, ATENTO, los cortes en la conexion a internet podrian ser provocados por abusar de las descargas, habiendo sobrepasado el limite (cuando no he descargado practicamente nada).

¿Es cierto esto ultimo que me dijo el tecnico? Es que me parece subrealista

WaPeR

Ese mensaje es mio, se me olvido loguearme ;)

🗨️ 1
superllo

¿Límite? ¿cuál?

WaPeR

Pues no sé. Eso fue lo que me dijo el tecnico, como si huebiera un limite mensual o algo asi, cosa que no entiendo.

Me decia que era habia saturado mi conexion :S

🗨️ 9
superllo
-1

Tenía hambre y llegaba tarde a cenar, y como sabía que si no se iba su mujer iba a plantarle y se quedaba sin sexo durante un mes (sexo con su mujer, claro) pues decidió salirse con una mentira como cualquier otra, aunque si te hubiera dicho que el problema estaba en la junta de la trócola se habría notado más.

Lo de los cortes, o microcortes, en la conexión está bastante difundido por todo el foro. Me da que estáis haciendo de cobayas para el DOCSIS 3.

🗨️ 8
WaPeR

Entonces es un problema generalizado? Pues vaya :S

🗨️ 7
yomimmo

No, no es un problema generalizado y mucho menos en Docsis 3.0, los problemas de microcortes a los que se refiere Superllo se dan en nodos concretos y con equipos 1.1 o 2.0 con conexión de 15 megas (pero queda muy bien rajar sin conocimiento de causa) En tu caso debe haber un problema concreto en tu línea o en tu equipamiento, pega por aquí los valores de tu línea para ver si se aprecia algo raro.

🗨️ 6
WaPeR
🗨️ 2
sudokun
🗨️ 1
WaPeR
KarmaPC
🗨️ 2
yomimmo
1
WaPeR