BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en la linea

WaPeR

wenas!

Estoy teniendo cortes en la linea. Llevo asi desde hace un par de dias y llame a Jazztel. Depues de decirme que desconectara y conectara cable, de que conectara el router al PTR, etc. me dice que el error es por el telefono (un poco viejo).

Anoche quite el telefono de modo que solo estaba conectado el router a la roseta pero de igual modo a los 5 minutos de estar conectado, se me enciende la luz roja de Alarm y toca apagar y encender router. Cada vez que hago esto tengo de 3 a 5 minutos para disfrutar de internet.

He probado quitando el cable de red y solo por wifi y tengo el mismo problema.

¿Que creeis que puede ser?

eThAn

Dejandolo conectado al ptr tambien te pasa??

🗨️ 5
WaPeR

tambien, de todos modos voy a hacer mas pruebas este mediodia (ahora estoy en el curro).

decir que entre el PTR y la roseta hay unos 3 metros y me la montaron los de Jazztel, vamos que no esta vieja ni nada de eso

salu2!

🗨️ 4
miguel3

Seguro que no tienes ningun telefono DOMO conectado??

en la tapa del ptr pone PTR o PCR??

🗨️ 3
WaPeR

Tanto el PTR como la roseta me la montaron los tecnicos de Telefonica en julio '09, es decir, hace casi 4 meses.

No he tenido ningun problema de velocidad ni conexion hasta hace 2 dias. He utilizado siempre el mismo telefono y el mismo router y no he cambiado nada en la configuracion ni el firmware.

El telefono es un Telefonica Forma (antiquisimo), pero como digo esta puesto desde el primer dia y nunca ha pasado nada.

salu2 y gracias!

🗨️ 2
miguel3
🗨️ 1
WaPeR
WaPeR

wenas!

despues de llevarme todo el dia de ayer haciendo pruebas, no hay manera de hacer funcionar internet de manera estable de modo que se supone que mañana iene que venir un tecnico

salu2!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo te iba a haber sugerido que intentases hacerte con otro router de algún amigo, para descartar fallos de línea, por casualidad ... pero ya que dices que hoy te viene un técnico ...

🗨️ 6
WaPeR

ya me han llamado de Jazztel. viene mañana un tecnico.

no tengo a ningun conocido con jazztel para pedirle un router.

por cierto, anoche parece que la conexion se volvio estable, hablo de las 12 de la noche

salu2!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tiene por qué ser Jazztel, vale cualquier router. Se configura con los valores adecuados y ya está.

🗨️ 4
WaPeR
🗨️ 3
innova3000
🗨️ 2
Ari
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez

wenas!!!

ayer vino el tecnico y estuvo mirando la linea y al parecer el fallo debe estar entre el PTR y la central.

el fin de semana note que me bajo la sincronizacion pero desde anoche a vuelto a estar normal

salu2!

🗨️ 1
WaPeR

este mensaje era mio

salu2!

WaPeR

wenas!

al final de todo me ha subido la velocidad de sincronizacion:

Line Rate - Upstream (Kbps):982
Line Rate - Downstream (Kbps):15206