BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes intermitentes u_u

Matipsx

Buenas soy un nuevo user de 20Mg aunque solo llegue a sincronizar a 5MB de las cuales en los test me dá que son mas lentas que mi antiguo mega de telefónica.

1-A la espera del envio del router, tengo el sagen 1200 en el cual sufro cortes constantes, pero algo del nivel 1 cada 2 minutos si tengo suerte.

2-El modem 3com 812 es compatible con adsl2? Sino lo es es raro ya que me sincroniza a 3,5MB.

He intentado llamar a jazztel pero casi que te tiene que tocar la loteria para que te pasen con los técnicos pq siempre estan ocupados. Se os ocurre alguna solución?

Os pego esto del Sagem 1200 por si os puede server de ayuda.
adslLineStatus : OPERATIONAL
adslMode : G992_5_A
Upstream = 832 Kb ( Intlv[LP0] )
Downstream = 5208 Kb ( Intlv[LP0] )
=================================================
DIAG Info :
=================================================
Attenuation ( dB ) : 43.7 18.2 (FE)
SNR margin ( dB ) : 6 9 (FE)
HEC counter : 81
CRC counter : 14

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Espera a que te llegue el router.
Los test de velocidad no son fiables, pueba de bajar algo de rediris

arcepi66

El 3com 812 NO soporta ADSL2+, y por tanto no tiene la sincronización dinámica (disminuye la velocidad de conexión si detecta ruido en la línea para evitar desconexiones). Es perfectamente posible sincronizar a 3,5 Mb con este router, recuerda que el ADSL tiene como límite 8 Mb de descarga y 1 de subida.

Fíjate en que tienes cerca de 5 dB de SNR en un caso, y cerca de ese valor estás conectado casi de milagro, por lo que es normal que con ese router te desconectes muy a menudo.

El sagem 1200 no soporta ADSL2+?

🗨️ 1
Matipsx

Thx por contestar, de momento a la espera del router sigo con el 3com 812, aunque solo sincronice a 3,5mb no me he caido en toda la noche. Al sagem 1200 le debe pasar algo pq no es muy normal tantas desconexiones.