Buenos días,
Desde el día que instalamos FTTH de Movistar 50/5 tenemos una serie de cortes que no sufríamos con la anterior ADSL (también de Telefónica).
Dos ejemplos:
1-Al acceder a una extranet de un cliente, nos hecha al cabo de 10-15 minutos, cuando antes podíamos estar todo el día conectados sin problemas. El mensaje de error es "Se interrumpió la conexión de red con su aplicación. Intente acceder a la aplicación más tarde, o póngase en contacto con el servicio técnico". Reconectamos y al cabo del mismo tiempo, vuelve a desconectarse.
Lógicamente, en su momento contactamos con el servicio técnico de dicho cliente y nos comentaron que no habían tocado nada de la configuración y que los otros usuarios, que conectan con ADSL, no tenían dicho problema.
2-Al subir un archivo de más de 700-800MB (aprox) vía FTP a un servidor externo (tipo Fileserve, etc), se corta la conexión antes de finalizar la subida y vuelve a empezar de cero. En cambio, no ocurre con archivos más pequeños.
He llamado varias veces al servicio técnico de Movistar PYMES pero no saben de qué narices les estoy hablando. Se limitan a hacerme reiniciar el ONT y el Router y al confirmar que hay conexión a internet se termina el problema para ellos.
Así llevo 7 meses.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.