Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes en la descarga de archivos con Jazztel

Hola, tengo Jazztel 20 megas y los valores de los test son bastante buenos, sin embargo al bajar archivos como una iso de ubuntu, ficheros rapidshare megaupload e incluso ficheros que pesen poco, se cortan y ya no puedo descargarlos. Youtube tambien suele quedarse enganchado. En el servicio tecnico me dicen que es mi problema pero no veo nada extraño y he probado varios navegadores chrome, firefox, ie ... ¿Alguno sabe a que se puede deber esto?

salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la consulta. A mi también me pasa lo mismo y el…

Gracias por la consulta. A mi también me pasa lo mismo y el modelo de Router también es el mismo (HUAWEI 532c) . ¿Te han cambiado el Router los de Jazztel?

Muchas gracias por la información.

• 6

Pues tú mismo tienes la respuesta :) Si con otros routers no…

Pues tú mismo tienes la respuesta :) Si con otros routers no tienes problemas pero con este sí, al menos en tu caso, podría achacarse el router.

Échale un vistazo al tema que hay sobre este router en el foro. Lo puedes ver en la primera página. Quizás ahí encuentres algún que otro caso parecido al tuyo y que te pueda servir de orientación.

Saludos

• Prueba metiendo un CDLIve de Linux , haz la prueba y descarta…

Prueba metiendo un CDLIve de Linux , haz la prueba y descarta tu sistema operativo.

Una vez veas que no es problema de tu equipo , pide un router nuevo. Te lo cambiaran.

• BocaDePez BocaDePez
      6

He cambiado el router por el de un vecino que tambien tiene…

He cambiado el router por el de un vecino que tambien tiene Jazztel y ahora funciona bien, así que tema router parece ... lo he reseteado así que será problema de fabrica ¿es posible?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo nunca he notado nada como lo que describes. Que un…

Yo nunca he notado nada como lo que describes. Que un navegador se quede tonto y corte la descarga, puede ocurrir con cualquier proveedor de forma esporádica, de ahí que se inventasen los gestores de descargas que continúan donde se quedó parado; eso sucede en todo el mundo.

Pero que te pase siempre ya no es normal en absoluto. Los antivirus interceptan las conexiones de Internet para analizar los ficheros que se van descargando. Tal vez el tuyo sea demasiado agresivo. ¿Cuál usas?