BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en la descarga de archivos con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Jazztel 20 megas y los valores de los test son bastante buenos, sin embargo al bajar archivos como una iso de ubuntu, ficheros rapidshare megaupload e incluso ficheros que pesen poco, se cortan y ya no puedo descargarlos. Youtube tambien suele quedarse enganchado. En el servicio tecnico me dicen que es mi problema pero no veo nada extraño y he probado varios navegadores chrome, firefox, ie ... ¿Alguno sabe a que se puede deber esto?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca he notado nada como lo que describes. Que un navegador se quede tonto y corte la descarga, puede ocurrir con cualquier proveedor de forma esporádica, de ahí que se inventasen los gestores de descargas que continúan donde se quedó parado; eso sucede en todo el mundo.

Pero que te pase siempre ya no es normal en absoluto. Los antivirus interceptan las conexiones de Internet para analizar los ficheros que se van descargando. Tal vez el tuyo sea demasiado agresivo. ¿Cuál usas?

BocaDePez
BocaDePez

He cambiado el router por el de un vecino que tambien tiene Jazztel y ahora funciona bien, así que tema router parece ... lo he reseteado así que será problema de fabrica ¿es posible?

🗨️ 1
Ari

¿Qué router tienes de Jazztel?

Saludos

KarmaPC

Prueba metiendo un CDLIve de Linux , haz la prueba y descarta tu sistema operativo.

Una vez veas que no es problema de tu equipo , pide un router nuevo. Te lo cambiaran.

BocaDePez
BocaDePez

El router con el que sufro los microcortes es el HUAWEI 532c y con el que todo va bien (incluso muy bien) es el COMTREND HG536+. El SO es Windows XP

🗨️ 1
Ari

Pues tú mismo tienes la respuesta :) Si con otros routers no tienes problemas pero con este sí, al menos en tu caso, podría achacarse el router.

Échale un vistazo al tema que hay sobre este router en el foro. Lo puedes ver en la primera página. Quizás ahí encuentres algún que otro caso parecido al tuyo y que te pueda servir de orientación.

Saludos

ROSENDO

Yo no tengo ningún problema parecido, o es cosa de tu zona o es cosa de tu ordenador, qué navegador tienes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú te lees las respuestas a los hilos?

🗨️ 2
ROSENDO

Si, siempre para no poner nada repetido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo lo bien que lees, sugiriendo que pudiese ser su PC o su navegador, después de saberse que era problema del router.

Y ya van unas cuantas contigo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la consulta. A mi también me pasa lo mismo y el modelo de Router también es el mismo (HUAWEI 532c) . ¿Te han cambiado el Router los de Jazztel?

Muchas gracias por la información.