BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes continuos de la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dispongo de ADSL de Telefonica 1Mb.
El problema que tengo es que la conexion se me corta cada dos por tres. No dura un dia entero sin ningun corte.
Pensaba que era por el modem que estaba escacharrao pero tras insistir a Telefonica me mandaron otro nuevo. Y ahora estoy igual o peor que antes. Estoy empezando a creer que son mis puertos USB pero el ordenador es mas o menos nuevo, no llega a un año de vida.

Alguien sabe por que puede ser?? A alguien le pasa lo mismo??? Estoy desesperado.

Un saludo. Espero vuestras respuestas en el foro o en bermetom@yahoo.es

Muchas gracias por adelantado.

Bermetom

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OSABAS

Hola, estoy en una situaicon similar a la tuya, pero lo mio no son cortes normales de internet, sino que me sale un mensaje como que mi modem ha sido desconectado del usb y entonces tengo que mover la cpu, desconectar el modem y volver a meterlo o en su defecto reiniciar el pc, es esto lo que te pasa? creo que la solucion es pasarse a router.
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo que sacar y meter el usb de nuevo o reiniciar. Exactamente igual.

A que te refieres con pasar al router?? No tengo interes en conectar varios ordenadores.

Un saludo.

Bermetom

🗨️ 2
OSABAS

si kieres deja tu correo o mandame un privado y nos ponemos en contacto.
Pasarnos al router lo digo pk da menos problemas y ademas es mas seguro y kita menso recursos del pc.
ke modelo de modem tienes de telefonica?
yo el commtren ct-351 o algo asi es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi correo es bermetom@yahoo.es y para el messenger uso bermetom@hotmail.com

No se que modelo es. Uno azul pequeñito que pone Telefonica.
No hay solucion?? Esque esta conectado al ordenador de mi padre y no para de perdirme soluciones para ello y no las encuentro. Algo tiene que poderse hacer.

Un saludo. BERMETOM