BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes contínuos de conexión

ElDom

Hola,

Soy de Pontevedra. Desde ayer vengo sufriendo constantes cortes de la conexión a Internet, cada 2 minutos o así se resetea el modem y no hay manera de hacer nada.

¿A alguien más le pasa?.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo me sucedia hace unos dias en santiago.

tesnico

¿Qué zona?
Yo no he notada nada de eso...

🗨️ 1
Cuchara

Zona LOureiro Crespo e llamado y debe ser de mi 3er cablemodem segun me dijo la operdora mañana se pasan a mi casa a revisar la instalacion.esta mañana e estado sin conexion.

papa

mi primo tiene R en Pontevedra y le va como un tiro.
¿Los has llamado?

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña, zona de cuatro caminos pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

En alicante, más de los mismo, cada hora te quedas colgado. Telefonica, vendedores de humo, mentirosos y estafadores

🗨️ 4
fervigo1

Ein¿? Alguién se ha colado ;-)

🗨️ 3
Nemesisdesatan

+2 por quejarse de Telefonica desde una ip de ONO en un foro de R. :-D

🗨️ 1
21360172QTD

jajaja ... buenísimo :)

Cuchara

el problema es mio solo al parecer segun el tecnico falta potencia de salida(algo de db bajos),y me iban a volver a cambiar el cablemodem,pero el tecnico izo una llamada y luego me dijo que iban a pasar l'averia a los de red para subir la potencia,supongo que sera que hay poca potencia para la tirada de cable que hay y tengo perdidas?alguien puede explicarmelo?esto puede estar relacionado con un alto ping?

HyBaN1

Yo estoy hasta los webos. El modem de palo este cada vez que abro algo que requiera bajar o subir datos excepto el navegador se reinician las bombillitas de mierda.

MsN -> Iniciando Sesión....
---> ¿? ---->
-> Plof! conection.

y con el emule ya ni os cuento.. En fin, tendre que volver a aguantar el careto del técnico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pide que te cambien el cablemodem.

🗨️ 1
HyBaN1

tengo el motorola sb4200 pa mi que es de eso, ya tiene sus 4 añitos... ya llevo muchas hostias... y esas cosas..al proximo corte les llamo

BocaDePez
BocaDePez

vigo zona areal, desde hace 2 dias me quedo sin conexion un par de minutos varias veces al dia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

-