BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes continuos de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Desde hace ya algunas semanas, estoy sufriendo cortes intermitentes en la conexión de Ya.com continuamente. Tengo ADSL de 2 MB (según ellos, aunque hago test de velocidad y me da 4mb) y la verdad es ke hay veces que la conexión se corta cada 10minutos, siendo insufrible navegar en condiciones.

Tengo el fabulosísimo 3COM 11g, y se me apagan las 2 luces centrales, quedándose sólo las 2 de los extremos. He ido dejando esto pensando que sería algo pasajero y que las cosas mejorarían, pero es ke sigo igual de mal que hace un mes. ¿Me molesto en llamar al 902 y contarlo? ¿A nadie más le está pasando esto? Vivo en Parla (Madrid).

Gracias a tod@s por leerme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SICYD

La verdad es que, casualmente, me pasa algo parecido, pero en Barcelona ciudad. Mi 3Com es el 100Y72, el "bueno", y me pasa tanto a mí como a mi cuñado, que aunque vivimos separados, pertenecemos a la misma central urbana. Los cortes son muy breves, y más frecuentes en horario laboral. La verdad es que a mí me molesta poco, porque la desconexión es tan breve que cuando me entero, el router ya ha vuelto a negociar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa desde el viernes por la tarde. Coincide que olía a quemado en mi habitación y he llegado a pensar que se ha quemado el enchufe del router y que se reinicia solo. Pero si me decís que también os pasa, no es problema de mi ordenador. Se corta y en cuestión de segundos reanuda el Azureus, pero el msn se cae enseguida. Vivo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Si intento llamar, comunica todo el rato. Será todo esto porque están preparando alguna subida a 20megas o así?? Pero la cuestión es que deberían avisar no?? Llevo todo el fin de semana mosqueado, con ya.com no había tenido ningún tipo de problema hasta ahora. Uso un router Zyxtel prestige 643 de los que vendía Telefonica en su día. Alguíen más con problemas?? Habéis podido llamarles y hablar con algún técnico?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl de 1mb y desde este finde se me desconecta solo,las dos flechas verdes que estan al lado del reloj se me ponen grises(sin lines)y al cabo de un rato se me vuelven verdes,me conectao y a los pocos minutos pafff,otra vez,esto me paso cuando me duplicaron la velocidad pero que yo sepa ahora no creo que sea por eso porque me duplicaron hace menos de un mes

BocaDePez
BocaDePez

¿Has llamado para ver que pasa? A mi el dia que me doblaron a 2 megas solamente tuve que reiniciar el router y en cuestión de 2 minutos ya sincronizaba a 2 megas y todo de puta madre. Es que desde el viernes ya empiezo a estar harto. Si tienen que hacer reformas yo lo comprendo, pero que avisen y no se hagan los locos cuando les llamas.
Además hay que estar al teléfono más de 30minutos escuchando música para que luego no sepan solucionarte una mierda. A ver si se arregla ya, porque vamos para una semana y me estoy pensando devolver el recibo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, soy el que abrió el post.

He llamado y me han dicho que cuando tenga un corte, desconecte el router y el cabo de unos 3 minutos, lo conecte directamente en la roseta principal de Telefónica (en el PTR vamos). Dicen que si estando conectado ahí me pasa lo mismo, que serían problemas de subidas de tensión y de su central y que tendrían que mirarlo.

De todas formas me han abierto incidencia. Por cierto, me he sentido bien atendido por el SAT por primera vez desde que estoy en Ya.com... Habré esperado nada más que un minutillo pa que me cogieran el tfno. y después las 2 chicas que me han atendido han sido majas... CURIOSO.

En fin, si a alguien de Parla le pasa algo similar que por favor lo diga.

Gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Al probarlo en el PTR sólo se me desconecta la de Online, ¿Es problema de su central o del Router?

Sea lo ke sea algún problema hay...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy de nuevo el que abrió el post.

Mi incidencia se la han pasado al técnico de Telefónica, quien me ha dicho que me llamaba desde la central y... OJO AL DATO: Que Ya.Com me iba a tener que bajar la velocidad de conexión porque los cortes de conexión que sufro son porque la señal que me llega desde su central me llega muy mal!!!!!! Y encima me llamó el otro día uno de Wanadoo diciendo que han abierto centrales prpopias en mi zona y que estoy en cobertura de 20mb... De Ya.com me queda un mes para finalizar el año de permanencia. ¿Creeis que me podria librar de la penalización si me acojo al nuevo RD que salió, art. 107???????

Ke hariais¿ Me cambio???

🗨️ 4
tururu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jasbd12
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa (Donostia, barrio del Antiguo), teniamos 2megas y hace unos meses nos pasaron a 4. hace unos días recimbimos un mail diciendo que nos iban a pasar a dos y nos reducian el precio y tal.

Pero lleva unos dias que el router se conecta, desconecta, y se vuelve a conectar a velocidades un tanto raras. Cuadno teniamos 4 megas aparecia 4000 exactos, ahora aparece 1716, 1321, 1432, 716 etc...., numeros muy raros. El tio de YA.com del SAT me dijo que podia ser del router que lo tenia roto, lo cual yo dudo mucho. Aun así, las pruebas de velocidad me daban como mucho 400kb/s, osea, un 75% menos de lo esperado.

Esta tarde probare con un segundo router a ver si pasa lo mismo, pero me tiene un poco mosca.