BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes continuos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Killuminati

Yo no he notado ningun corte.

🗨️ 1
Patxuli

Ni yo. O es cosa tuya, o como mucho algo localizado en tu zona. En Portugalete no desde luego.

Alec

Yo hoy no... pero hace unos dias me pasó una cosa de lo mas curiosa. Estoy conectado via USB... y se me caia todo, navegacion, emule, soulseek... Lo curioso es que en el PC de mi hermano, que está por Ethernet, no se caia nada. El problema se me solucionaba reiniciando, bien el PC, bien el cablemodem. en 8 meses no me habia dado ningun problema...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido esta mñn un corte bastante importante, desde más o menos las 4 de la mñn hasta las 12 o así... he llamado a Euskaltel y m han dicho k es debido a k están reestructurando la línea en mi zona para proceder a la subida (tengo 128 de momento) y ke para final de año como plazo máximo estarán todas subidas.

LaWaka

yo tuve un corte el 16. llegue a comer a las 2, llame al servicio tecnico. Y el tio que me atendio me dijo que tenian una averia en Bilbao y despues de que le diera los datos del titular me dijeron que la averia me estaba afectando a mi entre otros. Cuando llegue por la tarde a eso de las 7 ya estaba solucionado.