BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CORTES CONTINUOS

JOANGARC

Tengo ADSL 1 mb+TV+llamadas nacionales.
Desde hace tres o cuatro días, vengo sufriendo cortes a veces cada dos o tres horas y otras veces cada media hora, o menos.
Un verdadero coñazo !!!!

Los datos de conexión que me da el Livebox son:
Modo de conexión ADSL : G.DMT
Tipo : Interleave
Relacion señal / ruido (dB) : 11.9
Atenuación (dB) : 32.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 7296
Estatus ADSL : Conectado [0]
Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 4928 448
Protocolo para Internet : pppoe
Encapsulamiento : LLC-Mux
VP : 8
VC : 35
Mode : Permanente [1-1]

Viendo dichos datos, ¿veis algún problema en la línea?. Antes de ayer di aviso de avería y sigo esperando ...
:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre, tanto la señal de la linea como la relacion señal/ruido son muy pobres, no me extraña que te den cortes continuos

sigue reclamando porque esa puede ser la causa
(no obstante decir que hace 4 o 5 dias hay mucha gente con problemas varios, fallo de dns, lentitud, y nadie sabe el porque pero algo está pasando y gordo...)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

desde hace unos dias esto va HORRIBLE, asqueroso, repugnante ... espero que tengan una buena razon para esta lentitud y baja sincronizacion porque sino fuera, a otra compañia .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tb he notado que va super lento y hoy ya el colmo
me he levantado y no funcionaba internet ninguna pagina lo unico que me extraña porque el utorrent y el emule si estaban descargando entonces no creo que sea problema de conexion
alguien sabria decir que puede ser?

🗨️ 4
HispaCoder

pfff y que lo digais, aquí en madrid desde hace 3 o 4 dias se corta la conexion cada hora aprox., pero lo gracioso es que las luces del router de sincronismo y conexioan a internet siguen encendidas, eso si el emule muerto, y al cargar cualquier página error.

Si uno entra en el speedtouch ve que todo está ok, hasta la hipotética conexión que pone activa... pero hasta que no reseteas el router no funciona.

microcortes por el dia y por la noche... si dejas el emule a las 12 de la noche a la 1 ya la conxion a petado y se queda el ruoter tonto y el ordenador toda la noche muerto de risa....

yo lo tengo claro tengo 1mb si me tocan las pelotas me cambio de compañia

🗨️ 3
capitan323
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez