BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CORTES CONSTANTES ADSL TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA.....DESDE QUE DOBLARON LA VELOCIDAD A 1 MEGA LOS DE TELEFONICA ,TENGO CORTES CONSTANTES (MUY,MUY CONSTANTES)EN LA CONEXION:""SIN TONO DE LLAMADA",VOLVIENDOSE A CONECTAR AL MINUTO.NO ES POSIBLE QUE SEA DE MI PC,YA QUE ESTOS CORTES SON MUY CONSTANTES PERO ALGUNAS VECES ESTA DOS DIAS SEGUIDOS SIN CORTES(SOBRETODO EN FIN DE SEMANA).ES BASTANTE MOLESTO Y ME CABREA MUCHISIMO........¿ALGUIEN LE PASA LO MISMO?¿ALGUIEN SABE SOLUCIONARLO?GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí tb me pasaba lo mismo, estaba en el messenger y se me desconectaba cada 5 minutos. Estuve toqueteando con el TCPOptimizer, cambié las DNS y no sé que otra cosa más.

Al final acabé llamando a Telefónica y puse una reclamación para que me cambiasen el cable en la central. Seguramente no han hecho eso, ahora sólo tengo algún corte esporádico.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que te ha contestado; escribo este nuevo post para decirte que no sé que habrán hecho los de TIMO pero me han mejorado un poco los niveles de Atenuación, los Márgenes de Ruido y además el número de errores en la línea ha bajado drásticamente.

Yo por ahora estoy contento con haber puesto la reclamación; otra cosa será lo que me cobren por eso.

Un saludo.