BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes en conexión Wireless

JML987

Hola

Tengo un amigo que ha pedido el Xavi a Telefónica por lo de la oferta de los 20€ y la conexión inalámbrica no le funciona bien, ya que se le corta la conexión cada dos o tres minutos y tiene que esperar a que se reconecte.

Tiene otro ordenador conectado directamente por cable al router y ese le funciona perfectamente sin cortes ni nada, así que tiene que ser algo del Wifi.

¿Alguna sugerencia? Tiene Windows XP...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiene buena cobertura?. Dile que disminuya el tiempo entre beacoms. Hay tarjetas wifi que son miuy pijoteras, al igual q si ocultas ssid, a algunas les pasa eso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Si tienes instalado el SP 2 puede q sea este el problema.

Yo lo tenía instalado y la conexión se cortaba.

Prueba a desinstalarlo a ver si se solucionan los cortes de conexión.

Hasta otra.

BocaDePez
BocaDePez

A ver a mi también me pasa, te aseguro que he probado de casi todo ya, es una mierda, fuerte porqueria, pasa exactamente lo que tu dices, yo es que ya estoy artito, bastantes configuraciones he probado, desde la configuracion interna del router, hasta las encriptaciones, canales etc.... Solo me queda probar a actualizar el firmware... total por probar.... Alguna solución por favor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo todo lo que ago y busco no vale para nada, cortes de conexion cada 5 minutos con wireless y con cable... router y con modem, es igual lo que me ponga, se me corta lo mismo esta mierda de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo una tarjeta inalambrica d-link air plus 120. y mi problema es que cuando le da la gana se corta la conexion y tengo ke reiniciar el pc para porder volver a tenerla, y es un coñazo. megustaria ke me dieseis alguna solucion. muchas gracias.naxo