BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cortes conexion terra

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene este mismo problema? Desde hace unas 3 semanas sufro cortes y al instante se vuelve a conectar o hace 3 o 4 intentos y vuelve a conectar.

Tambien al arrancar el ordenador intenta conectar 3 o 4 veces hasta que engancha (luz verde del modem vitelcom parpadea), tengo una ip estatica y no se si me estan puteando, nunca me habia pasado y llevo unos tres años en terra.

Despues de llamar y explicarles el problema me dicen que me mandan un tecnico a casa y si el problema es suyo pues nada pero si es mio que me cobran 48 € + iva de visita + la reparacion...un robo!! , no se molestan ni en mirar si la averia es suya y de hecho me confirmaron que era cierto que sufria cortes.

Al final me he borrado para lo cual los HP. me tuvieron 15 min al telefono y me pidio primeramente una persona los datos y me mando con otra que me tuvo otro rato esperando para preguntarme lo mismo....y luego te dicen que si no te borras te hacen un 10% de descuento en las proximas 12 facturas....je jeje...si el problema NO es el dinero, es el servicio mas caro y peor prestado en toda España!!!!

Bueno, perdon por el rollo, pero es que me caliento....alguien sabe si el problema es mio o de terra? poque me pienso cambiar a jazztel pero todavia tengo que estar un mes mas con ellos, y claro, sigo con los cortes...

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿A Jazztel?

Pues que no te pase nada...