BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡Cortes de la conexión sin venir a cuento!!! ¿qué co** pasa aquí?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo señores, llevo con ADSL telefónica de el principio de los tiempos. Tengo IP fija (de antes de entrar en servicio la IP dinámica) y jamás de los jamases había tenido problemas en la conexión.

Desde que me subieron la conexión adsl de 3mb a 6mb, se me están hinchando los que llevo colgando. Noté unos cortes al actualizarme, y luego cesó. Y ahora mismo llevo 3 días, que no para. Cada "x" minutos, en el router se apagan las luces de DSL y ACT (como si se resetease).

Desconozco el motivo de tal magna jodida, pero no he tocado nada, y jamás he tenido problemas. ¿A alguien le sucede algo similar?

BocaDePez
BocaDePez

eu tambien pero soy pieanda para dejar telefonica

🗨️ 1
Buster

:-/

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy un caso gemelo 100 x 100 al tuyo. Exactamente igual, telefónica desde cuando iba a tu casa y te instalaba el router. Llamadita a la central para decir con tu propia voz que el adsl funcionaba. Por supuesto que por aquel entonces no había ip's dinámicas. Salvo los problemas ya archiconocidos del famoso proxy y algún corte esporádico (no de la señal adsl) sino de internet, telefónica siempre se comportó correctamente. Curioso, exactamente igual que cuentas, cuando la migración de 3 a 6 M, cortes de la línea adsl que cesaron inmediatamente. Días más tarde, exactamente igual que tú, cortes de la línea adsl cada x minutos. A veces cuatro, otras veces doce, otras veces incluso un par de horas sin corte. Pero la mayoría del tiempo, cortes contínuos. Al cuarto día conexión de nuevo sin cortes. Denúnciales.

Juane-cc

Bueno, imagino que esto ya se lo habrás contado al servicio técnico. Por lo que comentas de las luces y tal, me parece que tienes un Zyxel 650hw, siendo así, tienes varias opciones para solucionar tu problema:

1. Que Cambies de router por otro ADSL2+.

2. Quedarte con ese router, pero cambiarle el firm a adsl2+ (650hw31e, b45 me parece), si es wifi, perderás la propiedad inalámbrica del router.

3. Quedarte con el router y seguir con los problemas.

Ese router da problemas con las conexiones gigaip, tu linea es ATM y al migrar te han cambiado. Si no tienes router ADSL2+, llama al 1004 y que te pasen con bajas, le cuentas la pelicula y te mandan uno (al menos cuando yo trabajaba alli era así).

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas soy el que inició el hilo, tengo cuenta de usuario pero no sé que pasa, que desde que cambiaron la web no puedo acceder con mi usuario antiguo. Bueno al lio.

Perdonad por los pocos datos que he dado. Sí cierto, tengo un 650HW31(e) (la e, es el wifi creo). Y como bien has dicho, estuve ayer investigando para actualizar el firmware (que tengo el que me dieron hace 4 ó 5 años). Y cuando leí eso de perder el wi-fi pasé de buscar. Porque en mi casa tenemos 5 ordenadores que usan todos (menos el mio que va cable directo) el wifi.

Ayer estuve toqueteando, toda la red física y el cableado telefónico. Abrí las rosetas y ajusté los cables, cambie microfiltros... y luego de eso, ya no se ha vuelto a cortar. Estaba ayer mismo hasta la coronilla que jugando on-line se me cortara, fue hacer lo dicho, y no se me ha vuelto a cortar. ¿Casualidad? no sé...

🗨️ 3
Juane-cc

Si pasan tu DSLAM de ATM a IP te volverán los problemas casi con toda seguridad. Mientras tanto, si has dado con el origen del problema, todo irá bien.

superllo

Si te interesa recuperar el usuario de la v2 aquí tienes un post donde pedirlo.

🗨️ 1
Darwin1889

Ya lo he recuperado xD... es este con el que hablo, que me da pena olvidarlo está desde el 2003