BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes de conexión con ONO al jugar al Call Of Duty

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as
Con el cambio de ON de pasar de 3 ip pública a 1 ip solo, me tuve que comprar un router, de los malos...las economia no da pa mas.

Al jugar al call of duty 2 a traves del ruoter se me cae la conexion, cosa que no pasa si me conecto directamente al cable modem..alguien sabe por que puedo tener ese problema???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pakonan

tendras que saber que puertos usa el Call of Duty y abrirlos en el router seguro que ahora lo mismo los tienes cerrados y al tenerlos cerrados te tira la conexion .

lo mismo te podra pasar con la mula o con el bittorrent o el messenger si no has abierto los puertos para ellos (hay gente a la q no le pasa o no le hace falta abrirlos) y si lo has hecho pos por lo menos ya sabes como se hace para abrir los del call of duty.

si no sabes hacerlo dime la marca y modelo de tu router y te intento ayudar a abrirlos pero tendras q averiguar que puertos usa el call of duty (eso si tienes un firewall te puede decir q puertos esta usando)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad que pregunte sobra otra cosa o cambie de tema, pero considero q está relacionado con el tema. ONO cambió la instalación de internet de mi casa... y desde entonces no puedo usar EMULE. Mi routers es un scientific altlanta ( Webstar ). No se como abrir los puertos para conseguir una ID alta en EMULE y poder descargar como anteriormente lo hacia con mi antigua instalación. Por favor necesito ayuda... :-? Muchísimas gracias a todos, un saludo...
( Mi correo, ferguerra700@hotmail.com )

🗨️ 1
Pakonan

supongo que mas o menos sera parecido en todos los routers asi que si no es tal y como lo explico los conceptos si son para todos iguales (es que en todos los routers los menus no son iguales)

a ver

1º con el internet explorer entras a la configuracion del router con 192.168.0.1 . el user es en blanco y el passw es admin o por lo menos en el mio es asi.

2º una vez dentro de la pagina de configuracion del router busca la configuracion del firewall del router y desactivalo todo (eso si ten un firewall en el ordenador no dejes to al aire) en el caso del thomson que es el mio estaria en la pestaña de firewall -> y luego en web filter ahi desactiva todo despues le tienes que dar a aplicar los cambios.

3º busca la pestaña forwarding (en el thomson estaria en la pestaña advanced) ahi veras que pone en una columna la ip acabada en 0 pos pon la que tenga tu ordenador en ese momento (normalmente es la 10 si tienes un solo ordenador si tienes mas mira la que tengas y donde esta el 0 lo rellenas. luego pones a continuacion el puerto del emule 4662 en las 2 casillas que restan marcas TCP y le marcas enabled , despues lo mismo con la de debajo y le pones el 4672 en las dos casillas marcas UDP y enabled y aplicas (siempre que hagas cambios le das a aplicar o no se haran).

ahora sales de la configuracion (cierra la ventena del internet explorer) y te tendra q pillar otra vez id alta.

tambien comprueba q no te lo bloquee el firewall del windows
o ningun otro firewall que tengas

en caso de que no te funcione pues entras a este post y si lo quieres dejar como estaba antes pos sigues los pasos al reves de como estan aqui.

espero haberte sido de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Pero no se cuales son los puertos del cal of duty 2...jajajja
HE estado buscando como loco por internet pero lo que he encotrado lo he probado y nada :-|

BocaDePez
BocaDePez

Se podría usar DMZ???

Por cierto para un comentario anterior, si tienes varios ordenadores y quieres que todos tengan el emule tienes que hacer mas cosas. Si te interesa dilo porque es lago de explicar...