BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CORTES CONEXION ONO DIARIOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, ya postee sobre este asunto hace unas dos semanas, la conexion se me bloquea diariamente desde el primer dia que me lo instalaron. Según ONO el modem sigue teniendo conexion, pero la conexion se queda bloqueada hasta q reseteo el modem. Esto me ha venido pasando con un modem Thompson el 325 creo, pero ahora, despues de dos mil llamadas al servicio tecnico, conseguí q me cambiaran el modem por un Motorola.. Segun el tecnico que fue a mi casa la causa de los bloqueos era q llegaba mucha intensidad de señal, y ese modem no la soportaba y se bloqueaba.. Y que con este eso ya no pasa porque es mejor. Lo que a mi no me cuadra mucho es q la conexion se bloquee cada 24 horas JUSTAS... pero en fin... SE SIGUE BLOQUEANDO con el Motorola CADA 24 HORAS JUSTAS. Alguien puede darme una pista por favor, a nadie le ha pasado esto??????? Ojo! no digo q se bloquee cada 24 horas a la misma hora del dia NOOOO, se bloquea a las 24 horas justas de haber reseteado! eso es lo que me desconcierta mas aun. Si fuese problema de la señal, seria mas aleatorio ¿no? Yo pense que tal vez los de ONO cada 24 horas de estar conectado, hacian alguna especie de comprobacion de la conexion o algo, y q el modem fallaba en ese momento por algun defecto q tuviera, pero ya veo q no es el modem.. Tendre algo mal configurado?? Probé a quitar el antivirus Panda porque lei por ahi q daba problemas pero seguia igual. El Service Pack 2 del XP, q parece q tambien da problemas.. tampoco lo tengo puesto. ¿Puede ser un virus? ¿Alguna configuracion que no he hecho bien? ¿O es algo que los de ONO estan haciendo? No me digais que soy el unico que le ha pasado esto!!
Por cierto, el servicio de ONO es lamentable, cada vez que llamas te dicen una cosa distinta, dependiendo quien te lo coge, un DESASTRE. Y otra cosa, en la factura me sale un concepto "Mantimiento CM" supongo que sera mantenimiento CABLE MODEM, lo pondran asi, para q la gente que no sea muy avispada no se de cuenta y asi cuela, pero que yo sepa el modem es MIO, segun la oferta el modem TE LO DAN EN PROPIEDAD y tiene 2 años de garantia POR LEY... por lo tanto... que mantenimiento tienen que cobrar??? luego en otra linea me lo abonan como "promocion" o algo asi... pero es que eso no lo tienen que cobrar NO???
De verdad, si los de ONO se pusieran un pañuelo en la cabeza y llevaran un trabuco en la mano... igualitos igualitos que Sancho Gracia y el Algarrobo.. UNOS BANDOLEROS, LADRONES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer algo en el foro del Modem Motorola.. parece ser q estos modem (Thompson incluidos) dan problemas con el USB! Que el soft interno de estos modem se hace la picha un lio con los drivers del modem en XP y que por eso se bloquea.. y q la solucion (evidente) es ponerlo por Ethernet. Que me podeis decir ante esta nueva informacion?? Espero ansionso vuestra avalancha de contestaciones intentando ayudarme!!! No contesteis todos juntos!! Que me vaya dando tiempo a leer todas vuestras colaboraciones a mi causa!! jeje es broma, agradecere todo comentario constructivo, Gracias Un saludo

DjJokyn

Pues si lo mejor es que lo pongas por la tarjeta de red, consume menos recursos y funciona mejor, eso creo que es porque no te renovará la ip, pon en la consola de ms-dos esto:

ipconfig/all y hay te pondra cuando has conseguido la conexión y cuando expira, mira haber si es cada 24 horas y entonces siginificará que no renueva la ip.

En este foro hay mucho casos donde se explica la renovación de ip busca, pero de todas formas prueba la tarjeta de red haber que te dice.

BocaDePez
BocaDePez

no lo dudes !!! ponlo por tarjeta ethernet.
si te sigue dando problemas y fuera cierto lo del exceso de señal puedes probar a poner un pequeño limitador, por ejemplo: prueba uno de 8 Db. Pero comprueba la velocidad de conexión tanto antes como despues de las pruebas.
un buen test de velocidad lo tienes en upseros.net

un saludo

tengai

Para aclararte lo del mantenimiento CM lee el post "email enviado a ono diciendoles que nos toman por gilipollas "que yo envie a ono y te quedara claro como nos tratan.
Si lo de que la señal llega demasiado potente es cierto debe ser ono quien lo solucione,no seria logico que hidroelectrica nos metiera un voltaje que nos petara las bombillas o que la presion del agua me reventara los grifos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una cosilla, al mirar en ipconfig /all pone DHCP habilitado.. pone NO.... ¿no deberia poner si? ¿no es la forma que tiene para obtener la ip? pues entonces si no esta habilitado.. el caso es q luego me voy a configuracion de red, entro en la configuracion de la conexion y poner DHCP habilitado.... esto es normal???

BocaDePez
BocaDePez

hola otra vez, continua la pesadilla... esto sigue igual, cada 24 horas a la mierda la conexion, lo he puesto por ethernet y sigo teniendo el mismo problema q por usb.. he hecho mil configuraciones distintas y sigo igual... el Programador de Paquetes QoS puede influir de alguna manera en este problema??? es q ya no se que mas probar..

BocaDePez
BocaDePez

ah por cierto, por si sirve de algo, como alguien me preguntaba arriba.. la conexion pone desde que me conceden la ip, caduca a las dos horas mas o menos, pero el petardazo lo pega a las 24 horas(como he dicho ya 50 veces jeje)