BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes conexion ono en Ciudad Real

KiLLeRx

Hola, he estado posteando sobre este asunto como bocadepez, pero ya tengo nick, y aparte de saludaros de nuevo, queria preguntar si hay por aki alguien de Ciudad Real que le este pasando lo que a mi. La conexion se me bloquea diariamente, y tengo q resetear el modem. Me han cambiado el modem por otro modelo y el problema persiste.. alguien de Ciudad Real sufre el mismo problema que yo??
os pido perdon por abrir un nuevo tema, para hablar de lo mismo pero es q estoy a puntito de darme de baja, y no quisiera enterarme despues de que la solucion al problema es una pequeña chorrada
Gracias, y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KiLLeRx

hola de nuevo, acaba de ir el tecnico a mi casa y parece ser q el problema era en la instalacion de ono en mi bloque.. y por eso puede ser q se me cortara, asi q ya han hecho la reparacion pertinente, mañana os contare si es verdad.. de todos modos me ha dicho el tecnico una cosa q me ha moskeado, vereis.. tengo conectado el modem a una tarjeta de red, desde ese mismo pc con otra tarjeta de red, conecto al hub donde tengo enchufados todos los ordenadores de mi casa y con el proxi del winxp comparto la conexion (asi no me hace falta el multipuesto del copon) me dice el tecnico:
"lo tienes por tarjeta de red? con un proxi? es que asi NO SE POR QUE pero algunas conexiones se bloquean, y no se sabe por que es"

amos a ver... si ya me habian dicho q por usb daba problemas, vale.. eso lo puedo pasar (aunque no tendria q darlos) pero.. si tambien da problemas por ethernet... COMO LO PONGO??!!! me lo enchufo al pito????
o no tiene ni idea el tio este, o me queria vender el multipuesto, o esto de ono es la mayor mierda que echó el Alirio..
en fin.. a algunos os ira muy bien, no os lo discuto.. pero yo desde q lo tengo solo he tenido PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS.. espero q se solucione todo ya, mañana os cuento.. un saludo!

KiLLeRx

ah por cierto, un pequeño comentario.. veo q en este foro cuando alguien postea con un problema similar al mio, contestan 2 personas y eso si tienes suerte... pero si sale algun post tipo "ONO subira el upload cuando salga la luna llena" entonces todos os tirais como locos al post (la mitad de las veces a insultaros los unos a los otros).. no era esto un foro de ayuda para usuarios de ONO???? porque parece otra cosa eh....

Nexus80

El tema de cortes de conexión es un poco complicado, no para los técnicos de Ono, si no para orientarte aqui en el foro de cual podria ser el fallo.

Ten en cuenta que hay muchas posibilidades....

Instalación del cableado defectuosa, falta de señal, conexión por USB, sobrecalentamiento del cablemodem.... es solo un ejemplo de cosas que pueden producir cortes en la linea, por lo tanto es complicado poder decirte algo, ya que aparentemente muchos usuarios postean con el mismo problema pero luego resultan ser incidencias causadas por motivos diferentes.

Eso si, yo cuando algo me funciona mal, doy el coñazo a los del SAT hasta que los tengo aburridos de escucharme, al final por cansancio y no querer volver a escucharme solucionan la avería, y si la mantienes entre 2-4 días llamas que te pasen con reclamaciones y lo normal es que te digan que al mantenerse la avería no pagas el mes en curso, si no te lo dicen, pues lo exiges.

Un saludo.

🗨️ 3
KiLLeRx

bueno ves, algo es algo.. jeje! eso he hecho tio, le he dado la brasa a los del servicio tecnico hasta la saciedad. han ido a mi casa los tecnicos ya cuatro veces CUATRO! y claro como no habian dado con el problema, pues pense que quiza yo podria tener algo mal configurado en mi ordenador o algun fallo en el nodo de ONO.. y por eso es por lo que os preguntaba! hoy POR FIN el tecnico q ha ido parece q ha descubierto un problema en la instalacion, y espero q con eso se solucione de verdad.

¿entonces podria reclamar el recibo? puesto que llevo con el problema este de los cortes de conexion casi un mes...

🗨️ 2
Nexus80

Efectivamente puedes reclamar no pagar el mes en curso, siempre y cuando tengas la incidencia abierta. Es decir que no te la hayan dado como solucionada, y en el caso de que te la hayan dado como solucionada, si has vuelto a abrir parte de incidencia y en total superas 2-3 dias pues llamas y reclamas.

Yo las pocas veces que he tenido problemas, he mantenido los partes de averia abiertos, y cuando me lo daban por solucionado llamaba al instante para volver a abrirlo, asi después reclamaba y no me ponian pega alguna.

Un saludo.

🗨️ 1
KiLLeRx

hombre, yo he tenido q llamar todos los dias durante 3 semanas asi que creo q tengo mis razones para reclamar el recibo... ya os contare, gracias