BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CorTes de Conexion Con Ono 300 !!!!urgente!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola k tal, simplemente keria cometaros un problema k tengo cn la conexion a ver si me lo podeis solventar, tengo contratado ono 300/150 con tarjeta de red y el cable modem 3com aleta de tiburon, pues el caso es k yo suelo tener el pc encendido todo el dia y me pasa k kada kuatro dias o asi se me corta la conexion y no puedo acceder ni a paginas ni conecta los programas p2p ni nada, pero el modem sigue enviando y reciviendo y por supuesto hay "linea" , despues me toka reiniciar el pc y el desconectar el modem y cuando le da la gana vuelve a funcionar, los de ono no me lo solucionan, no se si sera por el emule utilizo el puerto 7777 y el 7778, no tengo virus ni spyware ni nada, y me jode pq yo uso el pc para trabajar y no deberia pasar esto, aver si alguien me puede echar una mano, GRACIAS

pd. utilizo el xp professional version enterprise parcheado al maximo menos la sp2 de mierda xD :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo que te está pasando a ti, pregunté a un colega y me dijo que era por tener el modem conectado por el usb, así que me compré una tarjeta de red y desde entonces sin problemas.
En tu caso te pasa lo mismo pero por via tarjeta de red, puede que sea un problema de la tarjeta de red, las que vienen integradas en la placa base suelen dar muchos problemas,prueba a comprarte una tarjeta de estas de 6€,yo creo qe tu problema puede venir por ahi, espero que esto te sirva de algo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues tengo tarjeta ethernet pero me estoy dado cuenta k lo k me hace saturar la linea es el emule le cambiao los puertos al 4661 y 4662 habituales, ya veremos k pasa :-P

🗨️ 1
ftu

es siempre cada 4 dias??

puede ser por cambio de ip?? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que se estan sobresaturando las lineas con el mega de bajada porque cada vez le pasa a más gente y de diferentes zonas.

Y que no digan que los cablemodems estan cascando a piñon porque no puede ser cierto...

djfran28

A mi me pasaba eso y llame a ono y lo solucionaron ellos, debe ser algun problema cn tu conexion o con el nodo local.

TheOm3ga

Ey ey tio, yo hace poco puse un post igual a esto, joderrrrrrrr que no hay quien juegue al soldier ni nada ostias, a ver si arreglan esto ya.