BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes en la conexion con llamadas entrantes y salientes!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Tengo desde hace un par de meses aprox una conexion de 6mb que me esta dando muxisima guerra!Y desde entonces no dejo de buscar en este foro todo tipo de soluciones y muxas de ellas se han arreglado asias a vosotros porque el servicio tecnico no me para de poner incidencias y nada mas. Os cuento:

Tengo un modem/router HUAWEI MT882 al principio iba todo bien creo... sufria cortes de conexion y me dijeron que debia ser por el PTR y llame para que me lo instalaran.
despues problemas con la conexion y me decian que era un problema de ellos y que lo estaban arreglando....
Pue bien ahora sufro continuos cortes en la conexion y me he dado cuenta que coinciden con las llamadas entrantes y salientes entonces el hawaii pierde sincronizacion se cuelga la conexion y en 3,4 min vuelve a sincronizar pero no siempre y a veces tengo que apagar y encender el hawai. creo que lo tengo todo bien configurado los microfiltros en su sitio y no se que leches puede ser. Si a alguien le pasa lo mismo o sabe como se puede solucionar le estaria muy agradecido.
confio en vuestras respuestas y si necesitais algun dato mas pedirmelo asias de antemano.Dew!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira que esten bien instalados los micro filtros.

BocaDePez
BocaDePez

como no sea que esten defecuosos.... xq bien puestos si estan!

BocaDePez
BocaDePez

cuantos telefonos tienes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vete alternando los microfiltros haber si con uno solo y un telefono tb falla o va bien . suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muxas gracias por todo!

BocaDePez
BocaDePez

tengo 3 telefonos y uno de ellos tiene puesto el duplicador y el microfiltro correpondiente. tambien probe a desconectar todos los telefonos excepto el del duplicador y aun asi seguia pasando!

🗨️ 4
bikerscout

¿y si desconectas todos los telefonos y pruebas a hacer una llamada desde tu movil tambien te pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja
pues va a ser que no!!

BocaDePez
BocaDePez

yo pondria un solo telefono alternando los microfiltros , pero haria la prueba con otro no de el duplicador.

barryway

despues de los cambios que efectues en la instalacion tienes que resetear el router, lo sabes verdad? dando a la tecla on-off

barryway

cuantas lineas de telefono tienes en el domicilio?
y si desconectas una de la lineas y pruebas a ver?
prueba con un microfiltro, luego con el otro, con otro aparato de telefono, conectando el router directamente al ptr... para ir descartando posibles errores,
el router tiene una utilidad de diagnostico y tambien hace registro de los errores guardandolo en fichero, puede ser util para consultar con un experto,

registraros y se veran vuestros mensajes sin tener que abrirlos de uno en uno, no tardais ni un minuto en ello

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo conecto directamente al ptr todas las lineas de telefono se bloquean excepto esa y entonces no podria saber si se corta con las llamadas al no poder recibirlas ni lllamar!