Me pregunto si todo esto no forma parte de una estrategia de Arsys, con lo de los nodos ya estuvimos sufriendo lo nuestro y ahora nos toca esto.
En mi caso cada vez que cortan la conexión me toca reiniciar el problemático USR 9003 para poder tener de nuevo conexión con las consecuentes pérdidas de colas en el burrito, desconexiones en FTP que cuesta un huevo pillar sitio, nueva ip, los Torrentes detenidos, etc. (o sea un desastre).
Si los cortes no son intencionados por parte de Arsys, ¿porque tardan tanto en solucionarlo?
A mi me da que esto es cosa suya, y no me digais que si la reputación de una empresa como Arsys bla bla bla, eso son tonterias.
En teoria hay que joderse si te cortan la conexión, porque lo pueden hacer con la excusa de que estan solucionando algún problema y el usuario no puede legalmente reclamar, pero una cosa es que te la corten cada 2 o 3 dias y otra muy diferente cada 3 o 4 horas.
¿Que será lo siguiente? Dios no lo sabe, pero Arsys sí.!!