BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CORTES DE CONEXIÓN ¿¿INTENCIONADOS??

BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto si todo esto no forma parte de una estrategia de Arsys, con lo de los nodos ya estuvimos sufriendo lo nuestro y ahora nos toca esto.

En mi caso cada vez que cortan la conexión me toca reiniciar el problemático USR 9003 para poder tener de nuevo conexión con las consecuentes pérdidas de colas en el burrito, desconexiones en FTP que cuesta un huevo pillar sitio, nueva ip, los Torrentes detenidos, etc. (o sea un desastre).

Si los cortes no son intencionados por parte de Arsys, ¿porque tardan tanto en solucionarlo?

A mi me da que esto es cosa suya, y no me digais que si la reputación de una empresa como Arsys bla bla bla, eso son tonterias.

En teoria hay que joderse si te cortan la conexión, porque lo pueden hacer con la excusa de que estan solucionando algún problema y el usuario no puede legalmente reclamar, pero una cosa es que te la corten cada 2 o 3 dias y otra muy diferente cada 3 o 4 horas.

¿Que será lo siguiente? Dios no lo sabe, pero Arsys sí.!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ugel

A mi me pasa lo mismo que a ti con el router US 9003, (no lo califico por que no terminaria y ya sabemos lo que es).
Por lo menos los que tienen el Thomson se les reconecta pero el US no hay forma, asi que cuando se corta hasta que no lo ves pues no lo arrancas.

¿Hay alguien que sepa algun truco para que este cacharro reconecte?.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por culpa de los cortes, yo he estado toda la tarde sin conexión. Vamos, lo mismo habría conexión, pero sin resetear el router no tenía internet (con router Thomson). Es decir, que no me ha reconectado. Y me doy cuenta ahora, ya que me dio por resetearlo, y ya sí va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo he tenido que apagar y encender porque si no no conectaba