BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes de conexión, Ilegal compartir conexión ?????

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy otro de los que llevo 3 semanas con la conexión en forma de semaforo...... viene y se va cada 5 min.

Llamé a Ono un montón de veces, hasta que el técnico vino a mi casa, yo no estaba pero si mi hermano, al ver lo que tenía me dijo que yo no podía tener conectados dos ordenadores a internet por medio de ono, que para eso tenía que contratar otra ip, que era ILEGAL lo que estaba haciendo, cuando lo único que hago es compartir una conexión con xp y yo solamente utilizo el modem que contraté y una ip que es lo que pago.

Legalmente es ilegal lo que hago.

Otra pregunta la solución de los cortes parece ser que es cambiando el modem pero en mi caso el mio es un motorola y lo compré cuando sacaron la conexión entonces.... deben cambiarmelo o tendré que pagar por uno nuevo....

Gracias, si podeis opinar de esto pronto mejor. Esta mañana vuelve a venir el supertécnico de ONO a mi casa.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Tu puedes compartir tu conexion en tu red interna, no hay nada ilegal el ello.

El otro tema si es averia del modem como me sucedio a mi al principio de estar en ONO, se estropeo el motorola 3100 que me instalaron inicialmente y me lo sustituyeron por un 3Com "Aleta", si es averia y esta en garantia SUBSTITUCION O REPARACION estan obligdados a ello, si ellos dicen que reparacion, ningun problema o te dejan uno en prestamo mientras se repara o dejan de cobrarte el servicion mientras estes sin el.

BocaDePez
BocaDePez

Es el momento en que telefonica tendria que dar un golpe de mano y sacar alguna super oferta, por que ya puestos a que nos timen, prefiero que lo haga telefonica, que tiene mas estilo que ono. Y de esa manera en un par de oleadas, los de ono le iban a dar conexion a la estatua de Colon (la de barcelona)....Ahora en serio, leete el contrato de ONO y busca a ver si te pone algo al respecto de los cortes de servicios y lo de poder conectar mas de 1 ordenador. Eso es como si los de iberdrola te dicen que no puedes poner un ladron en un enchufe o que no puedes poner un alargador y que te tienes que dar de alta 15 lineas para poner un enchufe en la cocina, vamos ridiculo. Suerte, ah y pidele la identificacion al tecnico y llama a ono para comprobar su identidad a ver si asi se le bajan los humos. ;)

🗨️ 1
yhandros

posiblemente te mandaron a un tecnico de estos ke son unos monstruos tirando cable y poniendo conectores, pero k no sabe donde tiene la mano derecha. Estoy segurisimo ke no es ilegal compartir la conexion. Es absurdo. La conexion es tuya y les da igual si lo conectas a 100 PCs dentro de tu red local. Lo ke pasa es ke a ellos les conviene mas ke pagues 2500 pelas mas por un multipuesto con dos IPs ( con el mismo ancho de banda repartido entre los dos, no te vayas a pensar...) En fin, pienso lo mismo, si me tokan mucho mas los cojones me paso a Timofonica :D
un Saludo
--
Yhandros

beramer

Yo tb lo tenia asi pro ya no me va