BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes de conexion y conexion limitada o nula

BocaDePez
BocaDePez

Soy de castellon y desde ke em cambiaron el modem motorola por un thomson esto va de culo, para empezar hay cortes cada dos por tres y se keda to pillao, y cuando no hay cortes me aparece el iconito de conexion limitada o nula, llamo a ono y no me aclaran anda ni mandan a tecnicos ni nada, el problema de los cortes de conexion no creo que sea de mi pc ya que me pasa tanto con windows, como con linux.

Aalguien le pasa lo mismo?? ya no se que hacer.

Ayuda!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

MOTOROLA ROOLZ.

Yo voy desde hace casi 4 años con el MOTOROLA SURFBOARD 4100 y ohhhhh

NI AVERIAS
NI FALLOS
NI NADA

Es el mejor que ha salido a la calle hasta el momento

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien sufro a veces esos corteos de conexion.

Mi modem es un 3com y soy de Mallorca.

Lo mejor de todo es que son cortes de segundos pero constantes. Aproximadamente cada 15 minutos se corta. Lo mas divertido es que llamas al servicio tecnico diciendo lo que te pasa y te dicen que a ellos les reponde la conexion. Por mucho que les diga lo que me pasa, no me dan una solucion. Me dicen que cambie de modem (curiosamente el modem lo compre) que puede que este defectuoso. Pero la cuestion es que no lo hace siempre, sino de vez en cuando.

jub

probad lo siguiente, yo es como lo he solucionado.Inicio->ejecutar->msconfig .En la ventana que se os abre, en la pestaña "general" seleccionar "inicio selectivo" y en la pestaña "servicios" desactivar el servicio "enrutamiento y acceso remoto" .Ya me direis que tal.