BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes en la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer por la noche vengo notando que la conexión se pierde y vuelve a los 5 o 10 minutos. A alguien mas le ha pasado esto ? Como dato diré que vivo en Móstoles (Madrid). No creo que esten duplicando no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

depende la conexion que tengas

BocaDePez
BocaDePez

estoi en alcorcon y ami me pasa lo mismo,hostias

BocaDePez
BocaDePez

Ya he descubierto lo que pasa: cada vez q descuelgo el telefono, tanto para llamar como para recibir una llamada el router se desconecta. ¿A alguien más le pasa? Por si sirve, mi conexión es 1 mega + llamadas.

🗨️ 1
KirO

Seguramente es porque tienes una instalación antigua y tienes un PCR en vez de un PTR.

Salu2!!

koke

Hola a todos!

Yo llevo arrastrando ese problema desde hara 3 o 4 meses. El problema se agraba pq ese corte del q hablais me bloquea los routers (tengo el 3com 812, el Speedstream y D-Link). Este último comprado hace poco a Ya.com con la esperanza de acabar con estos cortes..

En fin, q ha venido un técnico de teléfonica 2 veces y lo máximo q conseguimos fue con un router que el me dejo soucionar el problema... Es decir.. que solo un router de teléfonica me solucinó el problema. Un router que no comercializa ya.com....

Indagando un poco más en en problema me di cuenta q pasaba de forma aleatoria, a veces cuando llamaban, otras por propio capricho. Y lo peor es q hay días que las caidas suceden cada 5 minutos.. lo q impide disfrutar de la conexión de 2MB....

En fin, q espero ver solucionado el problema igual que vosotros... pq solución, si el problema es como el mio, de momento no es conocida.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, ntonces la cosa pinta fea. LLame y me dijeron que fuera cambiando los microfiltros y eso hice, pero sigue desconectandose cada vez que se utiliza el telefono. Q ascoo!