BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en la conexion

Mitoni

Ya van dos días, ayer y hoy, en que a esta misma hora se corta la conexión ADSL unos 10 minutos. Os pasa a vosotros tambien??. Zona Zaragoza - Macanaz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer no te se decir... yo diria que no porque deje la mula trabajando y cuando me desperté seguia trabajando...
Pero hoy si, a eso de las 2.30am o por ahi la conexión murió y no me parece que halla sido cosa de 10 minutos... A mi me parece que ha sido más de media hora.

Logrño (La Rioja)

fisico

De momento sin problemas, Valladolid

🗨️ 4
Super81

Pues a mi si q se me ha muerto la mula, ;-) , y cuando me he levantado esta mañana se había caido la conexión. Este problema lo llevo sufriendo varias semanas, muchas noches se corta la conexion y me toca entrar por la mañana en la pagina web del router a darle al boton de reconectar.
Estoy ya harto de esta situación. Hace tiempo les llamé por telefono para contarles el caso, me habrieron una incidencia y a los pocos días recibí un e-mail indicando q ya estaba solucionado el problema. Pues bueno todo sigue igual y veo q no solo me pasa a mi. Como siga así la cosa me cambio a otro ISP con mejores ofertas, léase SuperBanda.
Saludos

🗨️ 3
Super81

ya me han respondido, por lo menos han sido rapidos, y la solucion q me han dado es esta:

"Estimado cliente

Los problemas de desconexiones que sufre pueden ser debidos a varias causa, se a tan amable de realizar las siguientes pruebas:

- Compruebe que los cables están correctamente colocados.

- Sus desconexiones pueden ser provocadas por una longitud superior a 3 metros del cable que une el router con la roseta telefónica. ¿Cuanta distancia tiene usted?, si es superior pruebe con el cable que le suministramos al enviarle el kit de conexión.

- Pruebe a conectar directamente el router al PTR (la roseta teléfonica de la entrada de su casa), sin que esté conectado al ordenador, ¿se le sigue desconectando?.

- Su caso puede estar siendo generado por problemas en su equipo. Pruebe a reconfigurar su equipo de nuevo para restablecer la conexión, revise posibles virus y spyware, compruebe que programas de descarga P2P no son los causantes de sus desconexiones.

Saludos cordiales"

yo alucino con su servicio técnico, vaya MIERDA de solución, voy a llamerle a ver lo q me cuentan

:-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda de solución??
ponte adsl con wannadoo y verás la solución que te dan....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bien mirado tambien podria ser ¿ no ?
aunque tambien pueden ser otras cosas...

en Castellón por ahora perfecto

Titalatas

Desde almeria lo mismo, cortes de conexion, en mi caso algun dia mas tambien el sabado por la tarde y creo que fue el viernes tambien a eso de las 2 y algo de la mañana, ya estamos volviendo la las malas costumbres y eso me da mucho que pensar en cambio o no de proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo vuelvo a tener conexión, pero creo que mi línea ADSL ha estado caida desde hace tiempo, quizás 1 hora (antes de ir a comer si que me tenía). Soy de Barcelona. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema?

Ya volvemos con los cortes otra vez, a ver si esto es presagio de la duplicación de velocidad :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya me contesto a mi mismo, parece que la duplicación está difícil (algo que ya me olía). Arsys es uno de los ISPs que solicitan a la CMT que NO duplique Telefonica. Noticia ADSL Zone

Pues nada, habrá que plantearse cambiar de ISP como sigan con esta actitud. :-D

🗨️ 1
HisphanO

Pues no se como lo veis vosotros pero yo ya lo tengo del todo claro. Lo digo porque me iba a esperar un poco a ver si salian mejores ofertas, pero ahora ya me lo he pensado del todo y el mes que viene me doy de baja con toda seguridad.

No me ha gustado nada de nada la mierda de recurso a la CMT de estos. Con esto ya me han demostrado sus verdaderas intenciones y estas no van conmigo.

Bueno creo que YA 1 mega con llamaditas será mi próxima opción.

Salu2 peña.