BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes de conexion

charlie-cheen

Hola buenas se me reinicia desde hace unas semanas el wifi de ono, se me desconecta a la vez de todos los ordenadores (3 conectados) tengo contratado los 12 megas, bueno 6 pero 12 con la oferta de 2 euros mas.

¿Que puede ser?:(

BocaDePez
1

bienvenido al club ... somos muchos con ese problema

🗨️ 8
charlie-cheen

Una pregunta BocaDePez tengo el cable modem webstar 2320r2 por wifi, es mejor dejarme el cable modem o cambiarme a un router wifi?

🗨️ 7
BocaDePez

Ni idea. Yo por ejemplo, tengo el cablemodem conectado por cable de red directamente al PC y tengo cortes.

S2

BocaDePez

si tienes posibilidad de conectarte con cabla te lo aconsejo. y el wifi dejalo para conectarte con algun portatil si procede

🗨️ 5
BocaDePez

yo tengo ruter wifi. y el ordenador principal lo tengo con cable y los dos portatiles con wifi

charlie-cheen

Somos 3 personas con portatiles todos y uno de mesa con wifi, el modem está en el pasillo, pero ara conectarse 3 personas o 4, y para jugar a juegos, por wifi no por cable, es mejor el modemcable o el router wifi?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

A mi también se me reinicia, He llamado y me dicen que me envian el técnico pq será problema del modem... y que como no lo tengo en garantía que lo tendré que pagar... JA! A saber que cojones están toqueteando porque me iba perfecto hasta hará cosa de 2 meses pero bueno era 1 vez al dia algo asi, esta semana me ocurre más a menudo ayer mismo, tube como 4 o 5 cortes en 1h...

Por si sirve de algo vivo cerca de Valencia, no se de que zona serás tú, pero vamos que llevo años con ONO y estas cosas han pasado siempre, a temporadas y he tenido como 4 cablemodems diferentes, entre altas y bajas xD

No se que se ponen a toquetear o que pruebas hacen.

🗨️ 5
BocaDePez

Soy de Castilla y Leon y hace muuuucho que no tenía fallos con ONO, pero este último mes y medio pufff.

BocaDePez

Soy de la Rioja y hace tiempo que tampoco tenia tantos fallos, pero este mes uff..

saroda7

por las noches hacen tareas de mantenimiento cuando el perjuicio es menor y puede ser por la implantacion del docsis 3.0 en toda las demarcaciones eso no se cambia de un dia para otro y depues de eso hay que calibrarlo para que no den problemas o es que acaso no se acuerda la gente de los problemas que hubo en madrid con los primeros que les pusieronn los 50MB tuvieron que venir los de cisco la empresa del hardware de red a trabajar con los tecnicos de ono en pulirlo todo y solventar fallos de impantacion ahora se tarda menos porque se solucionaron los fallos

🗨️ 2
BocaDePez

Mis cortes no sólo son por la noche y ya llevo por lo menos mes y medio. ¿Me aguanto por lo del docsis 3 ?

🗨️ 1
BocaDePez

Los mios tampoco son por la noche.