Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también se me reinicia, He llamado y me dicen que me…

A mi también se me reinicia, He llamado y me dicen que me envian el técnico pq será problema del modem... y que como no lo tengo en garantía que lo tendré que pagar... JA! A saber que cojones están toqueteando porque me iba perfecto hasta hará cosa de 2 meses pero bueno era 1 vez al dia algo asi, esta semana me ocurre más a menudo ayer mismo, tube como 4 o 5 cortes en 1h...

Por si sirve de algo vivo cerca de Valencia, no se de que zona serás tú, pero vamos que llevo años con ONO y estas cosas han pasado siempre, a temporadas y he tenido como 4 cablemodems diferentes, entre altas y bajas xD

No se que se ponen a toquetear o que pruebas hacen.

• por las noches hacen tareas de mantenimiento cuando el…

por las noches hacen tareas de mantenimiento cuando el perjuicio es menor y puede ser por la implantacion del docsis 3.0 en toda las demarcaciones eso no se cambia de un dia para otro y depues de eso hay que calibrarlo para que no den problemas o es que acaso no se acuerda la gente de los problemas que hubo en madrid con los primeros que les pusieronn los 50MB tuvieron que venir los de cisco la empresa del hardware de red a trabajar con los tecnicos de ono en pulirlo todo y solventar fallos de impantacion ahora se tarda menos porque se solucionaron los fallos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de la Rioja y hace tiempo que tampoco tenia tantos…

Soy de la Rioja y hace tiempo que tampoco tenia tantos fallos, pero este mes uff..

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de Castilla y Leon y hace muuuucho que no tenía fallos…

Soy de Castilla y Leon y hace muuuucho que no tenía fallos con ONO, pero este último mes y medio pufff.

• Somos 3 personas con portatiles todos y uno de mesa con wifi,…

Somos 3 personas con portatiles todos y uno de mesa con wifi, el modem está en el pasillo, pero ara conectarse 3 personas o 4, y para jugar a juegos, por wifi no por cable, es mejor el modemcable o el router wifi?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              yolo tengu como te he dicho com router wifi con los 3…

yolo tengu como te he dicho com router wifi con los 3 ordenadores y va muy bien, para juegos descargas y todo lo unico que el wifi tiene un problemilla, que alos portatiles donde me conecto con wifi me resta velocidad, eso depende de donde tengas el router o modem tambien depende de la distancia del router o modem y si tienes muchos muros o esquinas y el alcance que tiene el router o modem.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            yo tengo ruter wifi. y el ordenador principal lo tengo con…

yo tengo ruter wifi. y el ordenador principal lo tengo con cable y los dos portatiles con wifi

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ni idea. Yo por ejemplo, tengo el cablemodem conectado por…

Ni idea. Yo por ejemplo, tengo el cablemodem conectado por cable de red directamente al PC y tengo cortes.

S2