BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes en la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:

Hace un par de semanas he cambiado mi viejo modem Beetelcom por un router Zysel, de los que regala telefónica con las nuevas altas. Desde entonces, entre 15.00 y 21.00 horas mi conexión a internet se cae una media de cinco veces diarias. En averías de Telefónica me dicen que todo está en orden, ya que cuando comprueban la linea ésta no está colgada, sino funcionando, y mientras tanto yo sigo con el problema día tras día.

¿Alguien podría decirme cual puede ser el motivo de los cortes de mi linea?

Muchas gracias,
José.

P/d.- No es culpa del router, ya que pensando que el problema residía ahó hice que me lo cambiaran

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Qué velocidad tienes contratada?

Tus parámetros de ruido y atenuacion?

Los logs del router?

Todo eso nos ayudará a conocer el problema y ponerle solucion, si no sabes ver algo pidenos ayuda :)

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad contartada es 1Mega, pero esto:

Tus parámetros de ruido y atenuacion?

Los logs del router?

No sé donde mirarlo.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han solucionado el problema. En la caja de conexión de mi línea había un cable que hacía un contacto que la cortaba intermitentemente. Han tardado dos semanas en darse de cuenta del problema los "profesionales" de Timofónica. A ver lo que me dicen ahora, cuando les reclame el importe correspondiente al tiempo que he estado con una conexión defectuosa.