BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CORTES CADA HORA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY NUEVO USUSARIO DE RETECAL Y NO HE TENIDO SUERTE DE QUE ME PONGAN EL MOTOROLA SOY DE ASTORGA (LEON), YO TENGO 128/64 Y BUENOOO, NO ESTA DEL TODO MAL. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE EN PROPIEDADES DE RED, ME APARECE QUE ME ASIGNA UNA SESION POR UNA HORA SOLO A LA HORA ME CORTAN Y ME VUELVE A REENGANCHAR EL MESSENGER NO SE CIERRA SE CONECTA EL SOLO OTRA VEZ SIN CLAVE NI NADA, Y CLARO SI TENGO HABIERTA UNA PARTIDA DEL DIABLO SE CORTA O SI ESTOY CONECTADO CON EL CURRO CON PCANYWHERE, TIENE SOLUCION ESO? ES ALGUN PROBLEMA DE CONFIGURACION DE MI TARJETA DE RED? UNA INTEL PRO . (INCLUIDA EN PLACA GIGABYTE PI100L) . MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. Y NOS VEREMOS SUPONGO ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A SE ME OLVIDABA RESPONDER POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

TaToCoCo

A mi tbm me asignan sesiones de una hora, pero yo no sufro cortes, ni en messenger, ni en juegos, i en descargas ni nada, cuando llega a la hora marcada por el final de session simplemente se renueba otra ora mas, pero nada de cortes, eso supongo q sera de retecal, no tendra nada q ver con la config de tu tarjeta de red ni con nada de eso.

Un Saludo, TaTo_CoCo

BocaDePez
BocaDePez

Una mas de las incongruencias de esta porqueria de compañia. Renovacion de ip cada hora. Como no esta saturado el servicio, q mejor q hacer ping cada hora con el servidor de reteKK.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me sucede igual...
a veces se me renueva automáticamente sin dar problemas...y otras veces no lo hace... lo intento hacer yo manualmente y me da error, no me deja y dice que contacte con mi proveedor de servicios ISP (retecal) eso es lo que haré ya que será culpa del puto modem com21....

¿Tú como lo solucionaste? ¿te cambiaron de modem??

D0MINGO

donde está eso de propiedades de red ? XDD