BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes cada hora

BocaDePez
BocaDePez

No sé si le pasa a alguien más, pero cada hora aunque la concesión se renueva la conexión cae, me pasó hace tiempo, pero mágicamente se solucionó ahora vuelve a pasar lo mismo, le ocurre a alguien más, porque es muy gracioso estar en el Msn o no poder dejar el ordenador enchufado porque se pierde la conexión a ver si alguien sabe algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Puede ser que Ono tenga problemas en tu zona o que te están clonando la MAC. Si es lo segundo cuando el pirata se dé cuenta que no puede entrar se buscará otra y si es lo primero... "hay una insidensia en su sona, disculpe las molestias, ¿desea algo más?"

También podría ser el cable módem pero es que yo he tenido uno 5 años y no se ha estropeado nunca... por eso no suelo dar esa opción.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

¿Clonando la MAC? Me dejas loco xD explícamelo un poco voy a ver si encuentro información y que pasa si la clonan :S

BocaDePez
BocaDePez

Después de mirar creo que eso es sólo para inalámbricas ¿no? mi conexión es por cable de Red pero con Módem y bueno ahora lleva más de una hora pero vaya que no albergo esperanza jajaajajajaja. :S

🗨️ 3
superllo

No, este es un tema ilegal y peligroso (peligroso porque en este foro no se debe comentar) pero digamos que alguien en tu nodo podría estar suplantándote para tener Internet gratis siendo que, para hacerlo bien, debería suplantar a alguien de otro nodo.

Como dices que has estado tiempo sin conectarte es posible que la persona que te suplanta ha seguido con tu conexión porque si estáis los dos a la vez (en el mismo nodo) pasa lo que te pasa, que el módem no sincroniza (bueno, digamos que te sincroniza a ti y entonces el otro se pone a sincronizar y te quita la conexión y así sucesivamente).

Estate unos días con el módem enchufado y a ver si se le pasa a la otra persona pero mira que hay que ser burro... si pirateas... COJONES HAZLO BIEN.

Ale

🗨️ 2
CAPONO

No entiendo como puede funcionar algo así...
¿es que en CAPONO además de estafadores son tontos o que?
¿No pueden comprobar si hay dos tipos conectandose al mismo tiempo con la misma mac?

🗨️ 1
superllo

Hace tiempo se estuvo comentando que sí pero metiendo un servidor TFTP en cada nodo con las MACs asociadas a él y así que cada cable módem tuviera acceso sólo en ese nodo. Pero eso cuesta pasta y de momento parece ser que no tienen tantas pérdidas como para invertir.

Lo que creo le pasa a este es que alguien se conecta con su MAC en su nodo, lo que hace que a ninguno de los dos les vaya Internet. Ese problema, más que de pirateo, es de estupidez (por parte del pirata), pudiendo ponerse una de 25 megas (que por muy capada que esté a nadie le amarga un dulce) y teniendo una inferior...

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Emocionado me hallaba pero ha vuelto a caer al renovar la concesión... supongo que será de estos cafres porque el ordenador lleva paradito todas las Navidades y al irme funcionaba perfectamente a ver si no dura mucho... lo gracioso es que se corta... le doy al botón derecho deshabilitar conexión, la vuelvo a habilitar y vuelve a funcionar... que invento es este...

BocaDePez
BocaDePez

Joder hayaba con dos ll mátenme xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Espero que vayas de coña porque si no eres el hoygan de enero por unanimidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Equis Dé. ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia dos conexiones, una de ONO y otra de jazztel.. durante 3 meses..
sera lo que sera, pero el de ONO cada 2x3 perdia la conexion, el de jazztel, no, al final, he mandado a la porra el de ONO, por que incluso, una vez que me dejaron sin conexion durante 1 dia, tras llamar y confirmar qeu el fallo era de ellos, les dije explicitamente:"Descuentenme de la factura la parte proporcional de los casi 2 dias sin conexion"... me dijeron, que si, que me correspondia.. pero lo hicieron?? pues NO... claro, que podria llamar para decirselo, pero haciendo cuentas, creo que saldria mas caro o igual, llamar al 902 para de nuevo, realizar todo el proceso (ocurrio 20 dias antes de emitir factura).. asi, que como dijo un tal Fernando Fernan Gomez: A la mierda... y ahora estoy con jazztel feliz por ahora...
p.d: y puedo opinar aqui, por que sigo teniendo tele+tlf con ONO, que me dijeron los muy listos que si me daba de baja de todo, que tenia que pagarles por la permanencia.. permanencia les dije?? pero que narices, que soy cliente del 2003... pos no.. por haberme acogido a la supuesta mejora de los 6 megas , tuve que pagar unos cuantos euros mas y encima, como cliente, empece de 0 el septiembre del 2007, perdiendo todo privilegio de antiguedad, asi como, que no me dieron ofertas como nuevo (si, 3 meses al menos), asi que enteraos deberiais de estar... pringaos (como yo).

BocaDePez
BocaDePez

En Cinco minutos compruebo si vuelve a petar o no :D que diversión jajajaja COJONES.

iksakuety

Disculpa la pregunta, de dónde eres??

De todas formas comentarte q la conexión al menos a mi me la renueva cada 30 minutos aunque me la de para 1 hora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Salamanca, no si el problema es ese al renovarla, me hace ZAS en toda la boca y no he tocado nada porque ya te comento que el ordenador ha estado parado todas las Navidades y llevo así desde el martes, vamos que es cosa de ellos pero que si llamo gasto dinero a lo tonto... pero si no llamo no me quedo agusto... que dilema...

BocaDePez
BocaDePez

MAGIA MAGIA DUENDES DE BANDAANCHA se solucionó xD Cambiaron mi Ip ainssss que monos.

BocaDePez
BocaDePez

VUELVE a cortarse jajajajaja que cruz...