BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en ADSL Telefonica

brtoledo

Desde hace varios días vengo sufriendo numerosos cortes en el ADSL de Telefonica. Se reinicia el modem por la cara o, si no es así, se queda bloqueada la conexión y tengo que desconectar y volver a conectar. Y no es puntual, son muchas veces a lo largo del día.
Considero que tengo el sistema limpio, sin virus, troyanos, spyware u otra cosa que pudiera influir en estos cortes y bloqueos.
Resido en Madrid capital, por Nuevos Ministerios. He dejado parte de avería en el Servicio Técnico ADSL y esperaré lo que dicen (me dirán que es problema mio claro, como siempre) pero a ver si a alguien más le pasa en Madrid o es q soy yo solo.
Saludetes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
azimbazola

a mi tambien me pasaba, vivo en principe de vergara, y durante una par de semanas me paso lo mismo , de esto hace cosa de 10 dias, se ponia la luz del router en alerta y se quedaba asi asta que desenchufaba el router, de repente no volvio a suceder asta ahora, cosa curiosa es que desde entonce no tengo tono para el telefono pero si internet

maq

A mi me pasa igual que a ti, tengo problemas desde este fin de semana, con algunas desconexiones, cosa que no me había pasado nunca.

Vivo en el sur.

jm27

ami me pasa lo mismo, el router pierde sincronismo varias beces al dia, lo he probado con 2 router y les pasa lo mismo, es muy extraño. estoy en Huelva :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola , Yo tengo adsl desde hace dos días y la luz del modem q indica sincronismo no ha parado de parpadear desde entonces. mañana llamaré a telefónica para q me digan q puede ser. Por otra parte me parece bastante lamentable el kit autoinstalable. Tuve bastantes problemas con la apertura de puertos y con la comunicacion entre el router y la targeta ethernet y todo se ha arreglado desde q abri el cd del kit y instalé un programa q está ahi medio escóndido el "Gestor de sesiones PPPoE". Me parece lamentable que el kit no instale esto. Por otra parte, no consigo acceder directamente al router porque la clave no la acepta. Lo he intentado desde mozilla, explorer o ejecutando sobre la ip en windows y nada, solo va con el kit de las narices, no lo entiendo.Vivo en Vigo saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui tambien se repiten estos micro cortes desde hace una semana, bueno los dos ultimos dias la cosa ha ido a menos. Estaran haciendo probatinas? O la red de la timo ya ha llegado a su límite con el boom de las nuevas altas?

Respecto al router, lo mejor y mas facil es seguir las instrucciones que puedes encontrar en estas paginas o en adslayuda.com

Muy recomendable, se puede configurar desde cualquier sistema via web o telnet (apple, linux, winchof) y no dependes de un software patatero que poca gente consigue instalar por si solos.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy de madrid zona centro, desde la duplicación he tenido algun corte (vamos insignificante) pero desde el martes pasado tengo los 4 Mb. del mes gratis y hasta este sabado me iba de fabula, ni cortes ni nada y velocidades en todo cojonudas, a partir de este dia, esto es alucinante sobre todo ayer domingo en juegos online (counter) cortes cada 10-15 minutos, navegando casi igual, con el emule cada 3-5 minutos pero lo acojonante es que sin navegar, jugar, descargar etc. pierde linea igual y hasta que la coge de nuevo pueden pasar los 5 minutos o algo mas.
Llamada a telefonica y mi linea (como no) esta perfecta y que si me mandan un tecnico (vamos como a los muchos que he leido en otros post) indico que de virus nada, pues pase 2 antivirus distintos y ninguno me detecto nada y me salta la buena señora que no me fie, pues los antivirus no detectan los troyanos y que ese puede ser el motivo, des pues de esta respuesta la di las buenas tardes y colgue sin mas.
Siento meteros este rollo pero es que me preocupa casi mas que los cortes la desatención que tenemos los usuarios ante cualquier problema.
Si me podeis dar alguna idea de que puede ser este problema muy bien, sino a seguir dando la coña a telefonica.

Saludos.

jm27

yo tambien tengo el mes gratis de los 4mb y tambien me pasa lo mismo, el router pierde sincronismo varias beces al dia. nose que coño estara pasando. :-?

BDPR

No os molesteis en llamar a telefonica solo es daran respuestas estupidas..... y si os manda un tecnico para k os revisen la linea lo unico k ara es cobraros desplazamiento para nada.

Si sois varias personas las k teneis el mismo problema lo unico es esperar ya k seguro k estaran realizando algunos cambios en la central.

Un Saludo

🗨️ 1
samarcanda

Yo desde el domingo por la tarde que por lo visto hubo un problema en mi zona (pertenezco a la zona de El Escorial en Madrid) no he vuelto a tener ADSL. He llamado un par de veces ya y el técnico tiene que venir a mi casa pero... que me va a cobrar algo el tío? y será verdad.... vamos, le meto una patá en el culo que le dejo fino, jajaa

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acab de pasar, la conexion se me paró totalmente, pero la luz del router seguia verde. Apague el modem y lo encendi varias veces y al final conseguí que funcionara. A saber que andarán haciendo. Soy de galicia.

BocaDePez
BocaDePez

:-( A mi me pasa lo mismo que a vosotros lo que pasa es que yo sólo hace 2 semanas que estoy conectada a internet con el adsl autoinstalable de telefonica, yo creía que era cosa mía que no sabía configurarlo bien, pero gracias a q he entrado en el chat me he dado cuenta de que no soy yo sinó telefónica, voy a ir a quejarme donde lo compré. Otra cosa el problema no sólo está en Madrid, porque yo soy de Valencia y a mi también me ocurre. Esto ya es un problema nacional. Se ve q no tienen dinero y quieren sacarselo a la gente de a pié como nosotros. Todos contra Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, otro que estuvo con más de lo mismo, microcortes cada 2x3, la luz del router en naranja durante unos segundos (en algunos casos minutos) y luego se recuperaba.

Soy de Barcelona.

DVD-R

Yo tengo Try & Buy 4 megas desde hace 2 semanas y al principio "Bien" lo pongo entre comilas porque lo de los 4 megas es relativo no paso de 2.500 y sincroniza bien el router, pero llevo un par de dias que tengo tambien cortes la señal de alm en el router se pone a parpadear cuando le apetece pero la conexion sigue funcionando hoy parece que va bien pero nose.
PD: Yo soy de la Zona de Toledo esto pasa en todo España me parece ami.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Alicante y desde hace 8 dias aprox. se me va la conexion y vuelve. Llevo puestas 2 quejas q Timofonica y sigo esperando a que me solucionen la papeleta.