BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en ADSL con imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias. Me dirijo a ustedes porque es ya la segunda vez que me encuentro con el mismo problema. En dos poblaciones distintas, unos amigos que tienen contratado el trio de telefonica experimentan una serie de cortes en la conexion a internet. Estos cortes pueden ser muy largos o muy cortos, dependiendo del momento. Llamando a telefon$ca nos dicen que puede ser por el canal del routter (wifi). Desafortunadamente, no les funcionava la pagina para cambiar el canal a distancia para acceder a nuestro roiutter. En el otro caso conecte el PC via cable RJ45 y los problemas persisten. Alguna sugerencia? Mato a los de telefonica?
Merci

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mperezcost

Matalos :-P .

ouch!

Salu2

Juane-cc

en todo caso que los mate tus amigos, que son los que lo tienen contratado. Si el problema es de la red inalambrica, cambia de canal al router, separa el router de la tele, no pongas el router detras de la tele, no pongas el router dentro de un armario, en un falso techo, dentro de un cajón... o no pongas espejos entre el router y pc, ni peceras, AV plus, home cinema inalambrico, un muro de carga de 60 cm de grosor... si tu amigo detecta 34 redes inalambricas se va a saturar si o si... y para lo demás... mastercard.

Y todo lo que he escrito son casos reales que se me han presentado. Que si, que imagenio es una mierda, vale, pero que tambien hay que saber lo que se instala y como se instala.

Vermu

Aprovecho el hilo porque me ha pasado algo parecido a raíz de un cambio de deco de imagenio que me han hecho en casa.
A veces va, y a veces no va. Pero cuando va lo hace con unos pings altos (>100 a google.es) hasta que el router se termina bloqueando. Entonces si desconecto del router el cable del deco, va bien. ¿Es posible que el nuevo deco bloquee el router y por ello la conexión a internet?

Infiltrado

No comentas si los cortes son solo a Internet, o si tambien les falla la TV... pierde sincronismo el router???

Yo tuve un problema similar, y fue por haber desactivado el filtro IGMP del router para ver la tele en el pc usando el adaptador Wifi. Al desactivar ese filtro, el router "entrega" la señal de TV al adaptador inalambrico y produce microcuelgues del propio router (daba problemas en la conexion a internet, y congelaciones de imagen).

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien seria importante saber si tienes algun programa de descarga activo normalmente, estos saturan la red si no tienes bien configurado el router.... danos mas informacion y te podremos decir si tiene solucion?????