BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes 50 megas otra vez

BocaDePez
BocaDePez

No se que habrá pasado porque ya me lo habían arreglado cuando tenia problemas nada mas contratarlo pero ahora llevo como 3 semanas con problemas de cortes y mas cortes.

Soy de Fuenlabrada ¿sabéis si hay problemas en esta zona o algo? ¿Alguien me puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

Has llamado a ONO???, en los 50 megas prestan mucha atencion, incluso iran tecnicos de Cisco, el docsis 3 es aun muy nuevo, y se esta llevando un seguimiento importante.

llamalos y nos cuentas.

🗨️ 7
Sammi

a la casa dices??Tecnicos de cisco? no será un tal llamado francisco al que te refieres? xDD

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJA... sí, les abres un caso en el TAC y te vienen a tu casa a ver que te ocurre. jejejejejej... que cachondo XD

Llama a Ono y díselo.

BocaDePez
BocaDePez

Si llame hace mas de una semana y vino un técnico y cambio una cajita donde se enchufa el cable de ONO que viene de fuera y salen 2 para conectar 1 al modem y otro a lo de la tele porque decía que el que tenia podría estar causando los cortes pero el problema persiste.

Luego hable con uno que me ayudo de este foro la primera vez que tuve los problemas de cortes y me dijo que me habían cambiado la frecuencia pero los problemas persisten así que ya no se que hacer.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a desenchufar el decodificador de TV?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No pero lo veo un poco absurdo porque si es por eso entonces me quedaría sin televisión y por algo he contratado los 2 servicios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fleming

Por Tres Cantos, todo normal.

Ademas, apoyo lo de llamar a ONO.

Estan muy atentos con ese tipo de problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien mas con problemas con este servicio? es un caso puntual?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de los pocos afortunados que dispone del servicio de 50 Mb de ono, todo funcionó a la perfeciión durante los primeras semanas, pero llevo sufriendo cortes constantes sin un patron establecido. La compañia niega existan problemas pero yo los continuo sufriendo. Veremos en que termina esto.

🗨️ 2
cienfuegos

Mándame un mail a onodocsis(arroba)gmail.com con tu id de cliente y te lo miramos.

🗨️ 1
heffeque

Desde moderación comentar que cienfuegos es de confianza (por si a alguien le resulta extraño que de su email para que le manden sus datos para intentar resolver el problema) :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me va perfecto, no me ha dado ningún fallo ( Soy el que creo el Post )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro. Caulquier cosa apúntate el correo.

Saludos