Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes 50 megas otra vez

No se que habrá pasado porque ya me lo habían arreglado cuando tenia problemas nada mas contratarlo pero ahora llevo como 3 semanas con problemas de cortes y mas cortes.

Soy de Fuenlabrada ¿sabéis si hay problemas en esta zona o algo? ¿Alguien me puede ayudar?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy de los pocos afortunados que dispone del servicio de…

Hola soy de los pocos afortunados que dispone del servicio de 50 Mb de ono, todo funcionó a la perfeciión durante los primeras semanas, pero llevo sufriendo cortes constantes sin un patron establecido. La compañia niega existan problemas pero yo los continuo sufriendo. Veremos en que termina esto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Alguien mas con problemas con este servicio? es un caso puntual?

Alguien mas con problemas con este servicio? es un caso puntual?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Has llamado a ONO???, en los 50 megas prestan mucha atencion,…

Has llamado a ONO???, en los 50 megas prestan mucha atencion, incluso iran tecnicos de Cisco, el docsis 3 es aun muy nuevo, y se esta llevando un seguimiento importante.

llamalos y nos cuentas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si llame hace mas de una semana y vino un técnico y cambio…

Si llame hace mas de una semana y vino un técnico y cambio una cajita donde se enchufa el cable de ONO que viene de fuera y salen 2 para conectar 1 al modem y otro a lo de la tele porque decía que el que tenia podría estar causando los cortes pero el problema persiste.

Luego hable con uno que me ayudo de este foro la primera vez que tuve los problemas de cortes y me dijo que me habían cambiado la frecuencia pero los problemas persisten así que ya no se que hacer.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Supongo que el compañero lo pregunta para eliminar posibles…

Supongo que el compañero lo pregunta para eliminar posibles causas, por ejemplo un deco estropeado que mete ruido en la línea, o un splitter defectuoso. Las dos cosas tienen fácil diagnóstico y ONO te los cambiaría sin coste.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ah ok pues ahora mismo llevo 2 días que parece que no da…

Ah ok pues ahora mismo llevo 2 días que parece que no da problemas el servicio no se porque así de repente pero si veo que me vuelve a fallar seguiré el consejo de ver si es el decodificador.

Gracias por la ayuda.

• BocaDePez BocaDePez
        6

JAJAJAJAJAJAJA... sí, les abres un caso en el TAC y te vienen…

JAJAJAJAJAJAJA... sí, les abres un caso en el TAC y te vienen a tu casa a ver que te ocurre. jejejejejej... que cachondo XD

Llama a Ono y díselo.

• a la casa dices??Tecnicos de cisco? no será un tal llamado…

a la casa dices??Tecnicos de cisco? no será un tal llamado francisco al que te refieres? xDD