BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

corte total desde el lunes

izrail

Vivo en sevilla en la zona de Felipe II - Nervión y desde el lunes a la siete de la tarde estoy sin linea total.
Tengo net300 y el modem motorola SB5100E y desde ese momento se apagó el led "online" y hasta ahora "kaput"
He llamada ya tres veces y solo me dicen que la averia es bastante generalizada y bla bla bla...
¿Conoceis a alguien que le pase esto? Lo digo porque ya no me creo nada de lo que me dicen.
Por cierto ¿es verdad que hay un numero gratuito para llamar?

Un saludo desde sevilla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mudito

yo vivo cerca de la juncal, a mi no se me a cortado la conexion, aunq si q e notado una bajada de la velocidad desde hace unos dias.
En cuanto al numero de tyelefono gratuito es el 900.855.555

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí no me iba la conexión durante el día de ayer peroo hoy me funciona como en las dos últimas semanas, como el culo, mucho más lento de lo normal con altibajos en la velocidad de descarga y lejos de los 600kb/s que nos dicen.

Vivo en Pino Montano

izrail

Pues eso vuelvo a llamar a auna (eso si, esta vez al gratuito) y nada de nada, parece ser que no estoy conectado a un nodo sino a un nudo y bastante apretado por cierto.
Segun la chica que me atiende todos los del "nudo" estamos igual: cabreados.
Por lo menos ésta era la hostia de simpatica y me ha recomendado que reclame una compensación economica por el tiempo que esté sin servicio.
¡¡¡un imperio vale esta chica!!!!

Con lo que estoy desarrollando la paciencia de aquí a nada me convertiré en chino