BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Corte de toda la noche en cerdanyola

anais8

Buenas, ayer hacia la 1 ( fue cuando mire el router) la lucecita de online no se encendia, por lo tanto no habia adsl, esta mañana a las 8 i media ha vuelto como por arte de magia, a alguien mas le ha pasado? Es que con los problemas que supuestamente tenemos en bcn segun dicen en el 902, pues no se, sera ke cortan la adsl para ahcer arreglos (como si por la noche nadir la usara, se piensan)??

Bueno pues na solo era para saber si a alguien mas de por aki le habia pasado lo mismo...

El otro dia que tuve un corte llame al 902 i me dijo una chica ke en bcn habia problema si ke lo estaban mirando, asi ke sera cosa de tener paciencia,.. pero joer con la paciencia... yo llevo asi desde ke me duplicaron a finales de octubre i va i me dice la chica desde hace unos dias.... en fin... a ver ke pasa...
saludos

anais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Sant Cugat tb iva muy mal desde las famosas duplicaciones, el otro día llamé, ya estaba hasta los cojones de esta penosidad la verdad, el chico que me atendió era muy amable y por lo menos sabía de que iva el tema, me comentó q esta todo saturado, y que bueno mandarían un tecnico a la centralita, una semana despues esto vuelve a ir bastante bien, no es ninguna maravilla pero es acceptable ahora.

zyarkz

En Banús no tuve ningún problema en toda la noche.
De hecho fue cuando mejor funcionaba!!!

PS: No serás tu el que se come el ancho de banda de los demás... ¿no? :-P :-P :-D :-D :-P :-P

🗨️ 1
anais8

Yo!!!!!! Ojala vamos pk si me como todo el ancho de banda de los demas, seria para morirse, pk me va de pena... Yo vivo en serraparera...

A saber ke le paso, kiza le toco a mi cable hacerle trastadas... Pero menos mal me fui a dormir i listo....

Yo no se si a veces el router se keda tonto o ke.. pero a las 6 i media ke me levante lo apague i nada seguia igual hasta las 8 i media o asi ke volvio... en fin misterios... de la tecnologia Jajajajaja...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas....

Desde montflorit...último corte el 14/12 y desde el miércoles pasado con compotamiento similar a un ADSL de 512kbps (con 2Mbps)...es decir "bien" comparado con lo que pasamos la semana pasada.

Un saludo.