BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte de Terra a Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

El proximo dia 5 se pasa el servicio de Terra a Telefonica, y algunas cosas me inquietan: Cuanto tiempo durara el corte del servicio asta que nos provean de nuevo por telefonica? En cuanto estimais el error de lineas que dejen de funcionar? La verdad que es un asunto un tanto delicado y me preocupa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

debe ser minimo, si te quedas sin adsl, configura tu router en pppoE/LLC 8/32

usuario: adslppp@telefonicanetpa
clave: adslppp

BocaDePez
BocaDePez

NO va a haber ningún corte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero infórmate y después opina.

Llevo sin ADSL desde el jueves 6 de Julio y estoy que como pille a alguien de telefónica me lo cargo.

"Mantenemos las mismas condiciones que en terra" y el primer paso es cambiarme la IP fija a dinámica por la espalda.

Panda de hijos de puta.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

¡Por favor, leedlo y dejad de provocar en los demás pánicos absolutamente infundados e dejad de propagar informaciones falsas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro que tal baila.

Lo de los pánicos infundados ya te digo yo que tienen base y razón de ser.

No me han mantenido NADA de lo que tenía con TERRA desde hace 5 años. Primero la IP fija a tomar por culo (reclamación en curso) y después intenta insinuarme que me cobrarán 39,90 en lugar de los 34,95 que pagaba con TERRA.

Y todo esto sin conexión desde hace días porque al decir que no a la dirección IP dinámica, estoy en tierra de nadie entre TERRA y TELEFONICA

Es o no es para provocar "pánicos infundados" como dices tú.

Disidenteplus

Si se ha picado y se ha admitido la baja de Terra y el alta en Telefónica como mínomo son dos días de corte, si no se ha picado y se sigue en Terra migrado, en teoría no hay corte. Pero todos los comerciales del 1004 están locos para que se dé la gente baja y algunos llaman engañando para conseguirlo

Disidenteplus

Hoy a mí me llamaron para que me cambiasa con un falso pretexto, después llamé al 1004 a pedir explicaciones y trataron de nuevo de comerme el coco para que me pasara a Telefónica, aún admitiendo que el corte era como mínimo de dos días. No acepte, veremos si no me han dado un cambio por narices

Sagem1500

pues menos llorar y mas bajas, q hay mucho donde elejir, y el mismo mega q teda mierdafonica por 40€ te lo dan las demas mucho mas barato. :-D