BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

corte de linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola escribo para pedir un poco de ayuda

Hou por la tarde me dispongo a llamar y mi telefono me dice un mensaje de ¨operacion no disponible¨

llamo a telefonica y me indican que ha sido telecor (donde compre el iphone) quien a pedido el corte por impago.Llamo a telecor y me dicen que mi factura asciende a mas de 500 euros y como eso es un riesgo proceden al corte hasta que yo ingrese 500 euros en un numero de cuenta.llamo a telefonica y conectandome a su pagina vemos que es un error y mi factura (aunque es alta cosa que yo sabia ) no llega a esa cantidad.La solucion que me dan es que lo comprueban y en 24 -48 horas me vuelven a poner el telefono.mi pregunta es :¿Puedo romper el contrato ya que me han dejado sin telefono sin ningun motivo???

Gracias y un saludo

campi

no... no puedes, por que si no estoy equivocado eso lo pone en el contrato, aun asi debes poder recibir llamadas

tumerudi

¿Puedo romper el contrato ya que me han dejado sin telefono sin ningun motivo???

Que yo sepa no, pero puedes reclamar el corte primero ante Movistar, y si la solución no es de tu agrado puedes recurrir ante la SETSI, pero sólo obtendrás una compensación ya fijada proporcional al tiempo que hayas estado sin línea.

Además, podrás reclamar por vía judicial ordinaria los daños y perjuicios que te haya ocasionado el corte, algo que no puede hacerse por la SETSI.

BocaDePez
BocaDePez

que ha pasado con esto? a mi me ha pasado algo similar y tambien con telecor. yo tengo que pagar 500 euros por un consumo que llevo tambien, el lunes lo pago o me lo cortan.

BocaDePez
BocaDePez

No puedes romper el contrato de permanencia por eso, puedes exigir que se te cobre la parte proporcional del consumo minimo o de las cuotas que pagues si en las 24 horas del dia no has podido utilizarlas, solo que hayas podido hacer una llamada a las 23:59 no te dejaran hacer la reclamacion y la denegaran. Y en todo caso puedes reclamar una compensacion por el dinero que has perdido (si lo puedes demostrar) los dias que has estado sin linea.

MndR1L