BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

corte en ggranada 15-12-2004 a las 22.05

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titalatas

Solo pense que era un cambio de IP, pero veo que no, ya seria mucha coincidencia.
Pufff a ver como va la cosa que me estoy acojonando y eso que ultimamente va de fabula.

EDITO: Otro mas ahora (23:35), joder que llega uno a casa y lo ultimo que quiere es cabrearse mas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el tiempo en que hay conexion, va de pena, o sea q la diferencia casi ni la notas xD

nejo

Por la provincia de Madrid también ha pasado, 25 minutos sin conexión y Autentication Failed todo el rato.

Ya de paso aprovecho para despedirme de vosotros como compañero de fatigas de Arsys, hice el año hace 5 días y hoy mismo he tramitado la baja a través de la Extranet, por cierto la baja de las cuentas de correo es fulminante, ya que ninguna de las tres configuradas funciona ya.

Me pasaré por el foro como visitante, ya que opinar lo he hecho poco, a partir de ahora me espera una próxima aventura con Auna 1 Mb, que hasta ahora lo he visto funcionar como un tiro, espero no ser el gafe :-P

Un saludo a todos los compañeros foreros en este añito plagado de todo tipo de movidas con la conexión y en especial a uge_l y a KoSoViTo , que no todo son palos al moderador :-D

🗨️ 2
KoSoViTo

que tengas mucha suerte nejo, espero que no nos abandones del todo. saludos

confirmo corte a esa hora

🗨️ 1
nejo

No os abandonaré :-D aunque ahora mismo estoy tirando de Tiscali gratuíta 56k ya que en 15 minutos perdí la conexión del router y ya me daba usuario y contraseña incorrecto, hay que joderse lo rápidos que son para quitarnos de enmedio.

En cuanto acabe la mudanza y el alta en Auna volveré por estos fueros. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Valladolid tambien

yalde

a las 22:05 del 15-12 y ahora a las 7:15 del 16-12 sigue el corte

first95

eiii, en barcelona tb ha habido ese corte, y crei k era para ponerm los 512, nada mas tener conexion he hecho un test pero na, sigo igual k siempre, k pena k arsys m vaya medio decente pero solo a 256.

gelini

En León tambien hubo corte empezo a las 22 horas y no se cuando volvio porque lo apague a las 23.30 y aún no había vuelto.

BocaDePez
BocaDePez

en Don benito ( Badajoz ) tambien hubo corte sobre esa hora las 22.05y 22.35.

BocaDePez
BocaDePez

mollerussa (lerida) tambien y aun a 256.....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me afecto al menos hasta las 22h45.

¿Tendra que ver con la caida general de uni2 de la que se hacen eco en el foro general?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me comenta una amiga que, con adsl de Telefonica, les ocurrio lo mismo a esas horas.