BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

corte getafe (madrid)

Jesunet

Hola llevo con tele2 casi 1 año y hasta ahora la verdad es q bastante bien con ellos sin problemas, quizas problemas de velocidad pero de cortes de conexion la verdad es q ningun problema y hoy he sufrido el corte mas grande desde q tengo la linea, ha durado desde las 12 de la noche hasta las 2:40, casi 3 horas la verdad es q me jode xq es tiempo q estoy pagando y q no se me esta prestando ese servicio pero en fin, lo gracioso de todo es q llamo al SAT y me dicen q el horario es de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, esta gente no tiene servicio 24 horas de averias?? no me lo puedo creer pero weno el caso es q hace 15 minutos me ha vuelto la conexion y mi sorpresa es q he hecho un test de velocidad en adslayuda.com y me da una media 3.5 mb de bajada cuando antes hacia el mismo test y no superaba los 2 mb nose si es q han arreglao algo o solo es fruto de unos minutos jajaja weno a ver si alguien kiere opinar, un saludo a todos desde getafe.

Jesús.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

tirándome mucho a la piscina, puedes haber tenido suerte y estaban haciendo algún tipo de migración de central (que las hacen a esas horas y sin previo aviso)...

pero a saber

Jesunet

hola, weno me he levantado a las 7 de la mañana y ya tenia internet, hago un test y me sale una velocidad media de 3.2 mb en fin solo queria comentaroslo, un saludo.

P.D.: por cierto ayer desde de q me volviera la conexion a las 2:30 de la mañana, a los 15 minutos se volvio a cortar, se me reinicio solo el router.