BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte general de telefono pero no de ADSL en Torrejon de Ardoz

paraka

Desde esta mañana hemos sufrido un corte telefonico debido a las inundaciones producidas durante la madrugada, decenas de locales y edificios han tenido inundaciones y filtraciones de agua, con las consecuencias de cortes de telefonia pero segun parece esto no ha afectado a la conexion de ADSL ya que a mi particularmente si me funciona. Yo resido en Torrejon de Ardoz (Madrid), ¿ha alguien mas le ha pasado? Tengo conocimientos de vecinos que han llamado a Telefonica para abrir incidencia pero no se la respuesta que les habran dado, tendriamos que llamar todos a nuestros respectivos proveedores o como es una incidencia general seria telefonica la encargada de solucionarlo, ya que parece un problema de las centralitas o el cableado.

Yo de todos modos cuando recupere el telefono llamare a Jazztel para realizar una reclamacion. Saludos.

ACTUALIZADO: Acabo de comprobar que la conexion de internet a descendido muy mucho... de 14-15 megas que tenia a los 6 de bajada, y de los 800 a 113 de subida. Ahora mismo va fatal la navegacion.

Frankie2004

Si tú eres cliente de Línea Jazztel debes llamar a Jazztel, obviamente. Es posible que no puedan hacer mucho si se debe a causas de fuerza mayor, como son éstas. Pero serán ellos los únicos que te puedan augurar plazos, a no ser que algún otro de Torrejón se pase por aquí ...

paraka

En el dia de hoy ha habido varios cortes y reconexiones tanto de ADSL como de telefono. Parece ser que han estado en el dia de ayer y de hoy cambiando algo porque ademas he estado viendo a tecnicos haciendo agujeros en la calle como si cambiaran cableado. He tenido hoy un corte total de todo, y al poco tiempo a vuelto. Lo bueno por ahora, es que de 14 megas que tenia ahora me llegan 18. A ver que tal va todo a lo largo del dia de hoy. Suerte.

ACTUALIZADO: Gran soporte tecnico el de Jazztel, llamo al 1565, etc etc... le cuento mi problema a la operadora sobre que todo el barrio nos hemos quedado sin telefono ni internet y que me gustaria abrir una reclamacion al respecto, tras consultar mis datos y la base de incidencias me dice la mujer que ellos no tienen nada sobre incidencias que no pueden hacer nada, seguido de un buenas tardes gracias por contactar con Jazztel. Me he quedado a cuadros.... :-O Vamos que da igual lo que haya pasado, al final va a ser que el cableado de calle de telefonica se rompio y ellos no tienen nada que ver, asi lo veo.