BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte conexión, me sale conexion DHCP_8 en vez de JAZZTEL.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, ayer se me presento el siguiente problema me quede sin conexion a internet con jazztel ycuando entre en la web del modem no estaba la conexion de jazztel con usuario y demas datos que aparece, me ponia DHCP_8 o algo así, soy de la central de Alcobendas-S.S. de los reyes, alguien le ocurrio lo mismo, fué sobre las 10.30h aproximadamente de la noche....gracias y saludos. compañeros...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clandestino

No entiendo nada de lo que dices, sólo sé que DHCP es un protocolo de asignación dinámica de IPs. (dynamic no se q... protocol)

BocaDePez
BocaDePez

si pues lo que ocurre cuando entro en la configuración del router donde pone connection1 y aparece jazztel, nombre de usuario, los valores mtu etc....pues me pone arriba DCHP_8 y donde se ven estos valores no aparecen, no se si se habra estropeado el router o que habia algun corte, es decir donde hay que poner el nombre de usario y contraseña me aparece la mitad de los datos como si se hubiera borrado todo esto....

🗨️ 2
jupiter2

Llama al servicio técnico esto es cosa de la linea y de la red de jazz.

Luke

yo reconfiguraría el router primero..

manolito1998

Sip, yo haria lo que dice luke.
Lo unico que te ha pasado es que se te ha ido la configuracion. Has actualizado el firm, no??