BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

corte conexion hoy en yoigo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

He leio por ahi que ha habido problema de la red de vodafon en muchos sitios

BocaDePez
BocaDePez

Yo toy en Zamora y ahora mismo me pone sin acceso a la red

perezoso

En Asturias bajo cobertura de Vodafone sin linea. Con la cobertura de 3g de Yoigo si que tengo linea.

mplab

Galicia estamos sin linea, aqui es todo vodafone. Solo hay 3g en un par de barrios de vigo.

Vodafone haciendo la puñeta ????

O es q con las tarjetas gratis se ha duplicado los clientes y peto ??

perezoso

Vale, desde las 15:00 +/-, sin poder hacer llamadas, la primera que ha salido bien a las 18:55. Parece solucionado.

jamad92

boicot de vodafone a yoigo? en fin es normal cuando vas por redes ajenas, menos mal que en 1 añito ya tendrá redes propias casi en el 100% de españa

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos que acostumbrarnos ha ahcer un uso eficiente de los recursos. No es de recibo que por "cuatro" descerebrados paguemos los demás y nos corten las comunicaciones.
¿Cree alguien que si los 45 millones de móviles se intentaran conectar a la vez, y además mantener la comunicación por tiempo indefinido habría fracuencias para todos?, pues no, porque los recursos son escasos, ya no es cuestión de que amplien las redes, es que no se puede. Por eso todos estos señores que dicen que hablan lo que quieren, pues tenían que pensar un poquito por el bien de todos, pero claro, donde no hay no hay, y así nos va con estos "okupas" de las frecuencias que visto lo visto hará que ninguna de las grandes operadoras ofrezca lo de Yoigo, pue se colapsarían todos las redes.
Saludos a las personas normales que miran por el bien colectivo. A los demás, Yoigo les debería cancelar la línea.

FoRcEr

Sí, ya informe del corte aquí en Galicia, provincia de A Coruña, parece que a partir de las 18 o 19 de la tarde se solucionó, pero me huele a problema de vodafone...Saludos.