BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Corte de conexión

eNiGMa

Saludos. Estama mañana mañanera de Navidad Euskaltel me ha regalado un bonito y frío corte de conexión. El paro ha transcurrido desde las 10:30 hasta las 14:40 aproximadamente en la zona de Bilbao centro.

¿Alguien más ha recibido este bonito regalo?

PD: Pensaba yo iluso de mi; ¡Qué bien! seguro que estarán subiéndonos a todos a 15 ó 20 megas para alegrarnos estas fechas tan señaladas.

Menuda panda de desvergonzados están hechos todos estos "mandamases" que en estos alardes de malos cuidados hacia sus clientes van a perder a una parte considerable de todos ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

Jejeje, hombre Enigma, creo que exageras. Lo digo por que yo tambien he tenido ese corte, pero no ha durado tanto.

En este momento, que son las 14:04, llevo bastante rato sin la averia de marras.

Parece sorprendente, que lea, que a ti te ha durado hasta las 14:40, o sea hasta dentro de media hora.

Eso de vivir en el futuro, debe de ser guay, sobre todo para comprar loteria, jejeje.

🗨️ 1
eNiGMa

Buenas; tienes razón. Ha habido una errata. Una hora menos a lo que he escrito quería decir.

Lo que es relevante es el corte como tal, que por lo que te leo no he sido el único en padecerlo.

Un saludo.

remoh

Zona La Casilla, corte de conexion en eso mismo intervalo de tiempo. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Feliz Navidad, en la zona de Miribilla tambien se corto, por cierto yo me he "mudado" de Telefonica a Euskaltel, y los telefonicos siguen mandandome las facturas comoi si tal cosa,a pesar de haberme dado de baja por burofax ahora "amenazan con cortarme la linea que no tengo, e incluirme en un fichero de morosos para que si alguna vez pido un credito los bancos no me lo concedan¿pueden hacer algo asi?.
Saludos
Josebahttp://www.bandaancha.st/img/emoti/lengua.gif
(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oye te cortan la television si te mudas a telefonica.??
dime por fa porque estoy en un tris

🗨️ 1
gus

Lo normal es que una vez te hayas dado de baja, un tecnico vaya hasta la caja de conexiones que te corresponda y suelte tu cable.

Asi que no recibiras ninguna señal por el cable, ya que estaras completamente desconectado. Como tiene que ser por otra parte.

Saludos.

eNiGMa

Saludos, pues parece ser que esto se vuelve a repetir. Esta mañana me he dado cuenta que el cablemodem estaba tonto y con tan sólo dos lucecitas encendidas.

Otro bonito corte de conexión más que añadir a la lista aunque ignoro la hora desde que pudo empezar.

Menudos regalazos estamos teniendo estas navidades de Euskaltel. Para no olvidarlas nunca.

¿A alguien más le ha ocurrido?

Rainface

En la pagina principal de esta web, hay una noticia, en la que se citan los numerosos problemas que está teniendo la conexión de Jazztel.

A tal fin la Asociación de Internautas ha dispuesto la dirección de correo incidencias-jazztel@internautas.org para que todos aquellos clientes afectados expongan sus incidencias.

Tambien podemos leer que: Durante el último mes varios clientes del servico Adsl de Jazztel han solicitado la intervención de la Asociación de Internautas en relación a determinadas deficiencias de esa compañía en la prestación del servicio contratado.

Como en este foro, se habla mas de Jazztel que de otra cosa (incluso hay una chincheta para apuntarse). Abri un hilo con un link a la noticia.

Pues bien nuestros queridos moderadores, a sueldo de Jazztel, han censurado la noticia borrando el post. Ni candado ni vainas, simplemente borrado totalmente.

Lo que "parecia", ahora esta clarisimo. Aqui hay tomate.

🗨️ 5
eNiGMa

Saludos. Vaya, no es nada novedoso lo que me comentas. La verdad es que voy a darte toda la razón en todo este asunto que ya empieza a oler.

Resulta que los moderadores de esta sección (sólo pasa en Euskaltel) estamos a sueldo por parte de Jazztel. No solo eso sino que cobramos plusvalías por conseguir que usuarios de este foro se pasen a la competencia. ¡Ojo! no vale cualquier compañía. Debe ser exclusivamente Jazztel.

Tu post, mi querido amigo, no ha sido borrado para nada, ni cerrado; símplemente movido al lugar donde le corresponde.

Admíralo detenidamente aquí y verás como al propio moderador, el cual está pagado por Jazztel, ha decidido contestar previamente antes de tomar la acción descrita.

El único "tomate" que bien dices es la tontería que os da por pensar a algunos en estos cuentos sin sentido. Pero claro, si algo marcha mal en algún sentido..., la culpa la tiene el moderador o sino tal vez los han comprado o se ha vuelto corrupto o le habrá sentado mal el mazapán.

Como críos, ver para creer.

PD: Y por favor, volvamos a los temas importantes y a respetar los hilos con el título que los encabeza. No vayamos a querer seguir la desinformación que practica nuestra adorable Euskaltel que con un ISP ya tenemos suficiente.

🗨️ 4
Bilbokoa

Euskaltel nos ha amargado estos últimos meses, con sus silencios, su pasotismo y sus constantes campañas de desinformación, pero, como se suele decir, si no quieres taza, pues taza y media, ahora nos está regalando unas bonitas navidades llenas de unos no menos entrañables cortes de conexión, con esas dos "lucecitas" que parpadeán y parpadean sin cesar...

Yo también he sufrido esos cortes, aqui, en Bilbao, distrito 2, Uribarri.

Un saludo y nada, toca joderse.

🗨️ 3
eNiGMa

Ahora mismo vengo sufriendo repetidos cortes, esta vez duran pocos segundos y vuelve de nuevo la conexión.

¿Os pasa a alguno más?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ESTARAN SUBIENDO LA CONEXION!!!!!!!!!!! YYYYYYAAAAAUUU!"!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Sí, es lógico que pasen estos cortes, ya que stán subiendo la conexión a 100 megas simétricos... :-P

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me ba todo loko el moden me pierde konexion kada poko rato 5 minutos o asi.ya yevo asi tres dias estoy en cruces barakaldo y estoy asta los ......jeje ke mi mula se corta