BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Corte de conexión desde el 17-06-05.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Moratalaz y desde el Viernes 17 de Junio, sobre las 19:30h. me quede sin conexión de Internet (tengo Net600). He llamado todos los días y me dicen que hay ¿una avería en la zona?, y que al día siguiente estará solucionado y ya estamos a Martes 21 de Junio y el tema sigue igual.
¿Hay alguien en la misma situación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. No se exactamente desde cuando porque no he estado en todo el fin de semana. A mi no me han comentado nada de avería masiva. Me han dicho que me llamará un técnico .....

El cable modem me aparece como operational, pero no me deja acceder a ninguna dirección de internet.

Yo estoy en la zona norte (San Chinarro - Las Tablas)

A ver cuanto nos dura.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Guenas

YO vivo al lado del Alcampo de Avd/ Abufera y tengo todo en uno pack 2 megas y no tengo ningun corte ni me ha pasado nada

Hace dos dias me empezo a tontear un poco pero apague el router lo encendi de nuevo y me va de maravilla

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a 22 de Junio y sigo sin conexión, he vuelto a llamar y la contestación es "estamos en ello" y que una vez que lo arreglen que abra una reclamación y me devolverán el dinero correspondiente a los días que voy a estar sin conexión.
Ya no sé si este problema me afecta a mí sólo o a alguien más.
¿Alguién sabe algo o le ha ocurrido algo similar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de moratalaz y no he tenido ningun problema de conexion. meteles caña a ver q pasa y reclama el descuento por los dias sin conexion

hellknight20

Pues yo he tenido problemas varias horas. soy de la zona sur de madrid de pinto, y he llamado auna por el numero gratuito y la chica me ha dicho que hay 2 incidencias, la 1º es que se les ha caido un nodo y afecta tanto a internet como a television, y la 2º lentitud en la señal de internet xDDDD hay que joderse

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a 23 de Junio y sigo sin conexión, sigo llamando y la contestación es la misma "estamos en ello" , dicen que hay una avería en un nodo y que no consiguen arreglarlo.
Ya no sé que hacer. No sé como apretarles para que lo solucionen.
Quizás alguno de vosotros os habéis visto en alguna ocasión con un problema similar.
¿Alguien sabe como apretar a esta gente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lo que te queda compañero, asi me tiré yo 3 meses y porque me di de baja sino no sé si todavia estaría como tu, al final despues de 3 años con estos Sinvergüenzas , volví con Teléfonica como antes y sin pegas, no creo que vuelva a cambiar pues pienso que Telefonica es la que mejor sevicio da sin lugar a dudas.
Asi que tu decides, para gustos los colores.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer 23 de Junio por la tarde, por fin y de buenas a primeras recuperé mi conexión. Llamé a Auna para poner una reclamación por los días que he estado sin conexión y me dijeron que en 72 horas alguien de Auna me llamaría, ya que según ellos al tratarse de una avería masiva, sí tengo derecho a que me devuelvan el importe que corresponde a esos días (17/06 al 23/06).
La verdad es que no sé que me van a contar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de San Fernando de Henares y a dia de hoy y desde el dia 17 estoy sin conexion.... :-(

He llamado mil veces y me aseguran que tienen problemas en Coslada y San Fernando... que lo resolverian lo antes posible. A mi tambien me han comentado que no me cobraran los dias que he estado sin internet.

Me parece a mi que me voy a dar de baja....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo desde el dia 23 de junio no tengo internet. Soy de Parla (Sur de Madrid). Abri una incidencia y me dijeron que los tecnicos se pondrian en contacto conmigo en 24 a 48 horas, pero nada de nada. He estado llamando desde el dia 23 y me han contado unas cuantas peliculas. Mañana 1 de Julio seguiré llamando. Me han dicho que es un problema con un nodo, en el mismo dia me dijeron que era un problema con los servidores y llame una tercera vez para ver que me iban a contar y me dijeron que sabian el problema.
Lo mas probable que me dé de baja.

Es una vergüenza esto de AUNA :-| :-| :-D

BocaDePez
BocaDePez

Queridos amigos, escribo desde Atocha-Renfe:

LLevo sin conexión y sin televisión desde la noche del pasado 7 de julio, despues de llamar insistentemente el día 11 me indican que se a declarado una averia masiva, que pasa, que hasta que no hemos llamado mas de 10 no existia tal averia, el cable de AUNA esta cortado literalmente delante de mi casa debido a unas obras, se lo indico a la operadora y me dice que no, que el problema es del deco de Madritel, que me lo cambiaran, el 12 viene el técnico a cambiarlo y no puede por falta de señal :-?, joder si el cable esta partido, que señal quiere recibir, entre tantas llamadas una señorita muy despistada, sin yo solititarlo me cambia el contrato de pack todo incluido a un mega por 45€ que yo tenía a porfolio todo incluido + llamadas nacionales por 53,50€, cuando la linea de AUNA solo la uso como fax, ¿Que ahorro tengo yo?, por la gracia de esta señorita el ´soporte técnico no me hace caso hasta que el nuevo pack no este activo, pero como lo van a activar si no hay señal, estoy hasta los mismos.

Perdonad la charla pero tenia que desahogarme, ya se que AUNA no tiene la culpa de que al hacer la zanja les hallan pinchado el cable, pero podian poner algo de su parte para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Saludos, JAAS.

🗨️ 1
brunethacker

Hola gente, pues yo llevo desde el jueves día 14 sin internet ni televisión. Despues de sucesivas llamadas simpre contestan lo mismo: "Se ha caido un nodo, nuestros tecnicos estan trabajando en ello y en un plazo maximo de 24/48 horas estará solventado"....Mmmm hoy ya van para 72...No hay derecho vale que no es culpa suya, pero si dan unos plazos es para algo no? Cuando lo arreglen me estoy planteando poner una queja...

En fin...mas de lo mismo