Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Corte ADSL cuando llaman

    ¿es normal que se corte el ADSL cuando llaman? Un vecino mio que tiene Jazztel me dijo que se le cortaba el ADSL cuando llamaban y le dije a lo mejor tienes mal puestos los microfiltros o algo. Hoy me han llamado y se ha cortado el ADSL :(. Que yo sepa no me ha pasado nunca, asi es como lo tengo puesto.



    PD: No tengo PTR

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      un consejo sobre la instalación... de uno de los ladrones…

      un consejo sobre la instalación... de uno de los ladrones tienes puesto un microfiltro y de el sale otro ladrón con dos teléfonos... pues yo haría lo sieguiente y sería lo más correcto:

      Del ladron donde pones el microfiltro, quitaría éste y colocaría ahí el otro ladrón, de forma que en las dos salidas del ladron pondría en cada una de ellas un microfiltro para cada teléfono.

      Así sería la instalación óptima y no como tu la tienes. Pero de todas las formas no creo que eso influya mucho en tu problema (aunque puede influir) y posiblemente sea que tienes instalado un PCR en vez de un PTR en la acometida de teléfono de tu casa. Si es así basta con que lo quites o pongas en su lugar un PTR.

      Espero haberte ayudado.

    • Cerrado

      puede ser que tengas una roseta en mal estado, revisalas y no…

      puede ser que tengas una roseta en mal estado, revisalas y no estaria mal que pusieras un ptr y desde hay coger una linea directa al adsl

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi tambien me pasa algunas veces, solo cuando me llaman no…

      A mi tambien me pasa algunas veces, solo cuando me llaman no cuando llamo. Me pasa incluso desconectando los telefonos. En mi caso estoy a 3,5 km de la central y creo que es parte del problema.

    • Cerrado

      No, no es normal. El ADSL nació con dos premisas básicas.…

      No, no es normal. El ADSL nació con dos premisas básicas. Sustituir a la conexión RTB (en esta conexión si perdias la conexión cuando llamabas o te llamaban por teléfono), e implementar un aumento drástico de la velocidad de descarga.
      Deberías comprobar si ocurre también cuando llamas tu. En principio la instalación que muestras en el gráfico está bien bien hecha (los telefónos conectados a un microfiltro y el router sin el), por lo que pienso que si hasta ahora no te ha ocurrido nada, el problema puede estar en el microfiltro (quizás ha dejado de funcionar correctamente).

      Un saludo :-)