Buenos dias, a ver si alguien me puede aclarar algo porque hablar con la atencion telefonica es como hablar con un sapo.
Hace 5 dias tuve un corte de la linea telefonica, por motivos desconocidos, que duro desde las 22h de ese dia hasta las 9 de la mañana del dia siguiente, eso si, tras estar peleando un buen rato con Telefonica y con varias llamadas.
Tengo servicio de ADSL con Wanadoo de Naveghagle de 1mega, que quedo cortado. Llamando a Wanadoo me contaron que el servicio de ADSL se desconfigura cuando se corta el de voz, y llevan ya 5 dias diciendome que lo estan arreglando. No entiendo que es lo que andan haciendo, puesto que me parece ya demasiado tiempo y quiero el ADSL porque lo utilizo a diaro y por muchos motivos.
Eso si, la atencion al cliente de los telefonistas es amable, me han cortado la facturacion del ADSL (con lo cual no me cobraran el tiempo que este sin el, eso si, las llamadas al 902 cuestan dinero) y me dan una cuenta de 56Kbs que no me sirve para nada, pero ayuda para algun apuro. Estos son los aspectos positivos, pero no me sirven de mucho, porque la situacion continua, y me parece ya un tiempo excesivo, alguien podria explicar que es lo que tienen que hacer los tecnicos en la centralita? cuanto tiempo se tarda? me estan tomando el pelo o realmente se tarda tanto en configurar otra vez mi ADSL? es que estoy ya algo cabreado, puesto que en este tipo de servicios el mas perjudicado a diferencia de otros muchos negocios es siempre el cliente, y esto me hace hervir la sangre.
Estoy por llamar esta tarde y decirles que llamare mañana para darme de baja si no esta arreglado en el momento de mi llamada... ya estoy mirando ofertas de Jazztel y tengo que mirar las de Ya, me da pena porque llevo 3 años con Wanadoo, a parte de que me j0de tener que esperar otro mes a que me de de baja Wanadoo y de alta la nueva compañia...