BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte de 13:15 a 13:35

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Penetration

para nada niguno desd k hubo los problemas graves coo la seda k em va siempre la velcidad x emcima de 200 kbps

makareno

pos eso yo no he visto ninguno,eso si todas las mañanas lo enciendo sobre las 10 y sobre las 4 o asi se me desconecta y se vuelve a poner,alguien sabe a ke es?tengo el thompsom.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si despues de estar un rato conectado, apago el ordenador y lo desconecto del router (tengo un portatil) al cabo de varias horas el router pierde la conexion y se keda con la lucesita verde-naranja parpadeando...
Para k vuelva a la normalidad no basta con reiniciarlo con el boton sino k tengo k desenchufarlo de la corriente... :-?

A lo mejor entra en un modo de ahorro de energia o algo...

A alguien mas le pasa eso? Tengo un Thomson 510

Titalatas

Yo dejo el router encendido a pesar de tener el pc apagado por la noches, pero vamos acabo de mirar el log del thomson y no me sale ningun cambio de ip, es mas tengo la misma desde hace ya casi una semana.

Saludos.

Goldorak

nada de cortes ni nada por el estilo y ademas los test a diferentes horas me dan sobre 210-220 asi q por ahora de lujo,a ver si dura asi mucho tiempo