BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se cortan TODAS las descargas directas.

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que realizo una descarga directa me va a 400-500 kbs pero se acaba cortando. Siempre antes del final. A veces al 10 por ciento otras al 90... pero siempre.. Pense en algun virus y llevo dos dias como loco. No me puedo bajar ni actualizaciones de antivirus ni nada.. Aunque sean archivos de 1mb se cortan. Al final probe con un portatil en wifi de un compañero y le pasaba lo mismo asike pense k seria la conexion. Le pasa a alguien mas?? Puedo hacer algo para solucionarlo o tengo k resignarme y esperar... Un saludo y gracias de antemano

Pablo, Salamanca.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iksakuety

No se, a mi lo q me pasa es q a veces no me carga la algunas webs ... cosas raras

BocaDePez
BocaDePez

Cosas raras no.Cosas normales en ONO 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amen.

badec

Prueba con un gestor de descargas

yomimmo

No dices si la conexion la tienes por ethernet o por wifi, si es por wifi puede ser cosa de señal pobre o que tengas tu red wifi en un canal que este saturado.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexion directa. Siempre ha ido bien. Debe ser problema de la conexion xk usando otro ordenador pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Miren, ono va tan mal que me voy a dar de baja de internet ( que tgo solo contratado) y nos pasamos al adsl que por amigos familiares dicen que es un lujo de conexion asi que y el trio telefonica es un lujo dicen de ofertas canales etc, ya os comentare

pasu

¿Alguien me pude decir como se puede grabar en mp3 de las emisoras de radio del itunes?pido por favor que sea muy muy sencillo poque antes me han contado,bueno me han contado la biblia joder.
Gracias.

🗨️ 2
Catamaran

y digo yo que que tiene que ver grabar emisores de radio del itunes con lo que esta hablando la persona que ha iniciado este mensaje???... creo que deberías de poner tu pregunta en otro sitio.

🗨️ 1
pasu

lo se mil perdones.Busco alguien que me lo diga,lo siento de verdad.

jocasto

Me ocurre lo mismo que a ti. Tengo la conexión por ethernet y casi nunca logro realizar una descarga directa completa. Ya que el p2p va tan mal, decidí probar a bajar cosas por este tipo de descarga, pero aún me van peor, ya que casi todo está alojado en rapidshare, y cuando se me corta una descarga, ya no puedo reanudarla hasta que no pase el tiempo que este servidor tiene estipulado para las cuentas free. Me pasaba antes y ahora después de haber formateado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con RapidShare lo tienes crudo.

Y con otras descargas directas no hay manera de mantener la velocidad.

Ono el mejor. Muchos abrazos, :-|