BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cortafuegos speedtouch 546

wallar

No estoy nada puesto en redes, he instalado un router speedtouch 546 en jazztel ( 6 mb por ahora) y como es logico he tenido que abrirle los puestos al emule , pero puedo conectar el mirc, el messenger, el lineage 2 ( juego en red) y repito solo le he abierto los puertos al emule. Acaso no funciona el cortafuegos del router?

Otra cuestion, es normal que consiga la misma velocidad en descargas con este router con con mi modem antiguo sagem 800 de wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

qué velocidad? aquí tenemos ese mismo router, pero con wanadoo, échale un ojo (link roto)
Soy jilar ;-)

NetKeeper

El firewall del 546 viene desactivado por defecto, y se peude configurar a tres niveles via la interface web: desactivado (defecto) que permite todas las conexiones entrantes y salientes; standard que permite todas las salientes y bloquea las entrantes; y alto, que bloquea todas las conexiones salientes y entrantes. Yo personalmente lo tego con nivel standard, que proporciona una navegacion optima, no te bloquea las conexiones que hagan tus apliaciones y ademas te proporciona seguridad de cara a Internet > PC

🗨️ 2
wallar

gracias por la informacion

dvadsl

Hola,

he estado buscando éste apartado que comentas en el menú del 546 y no lo encuentro... :-?